Maquillaje que no mancha la mascarilla

Fundación que no muestra

A continuación se ofrecen algunos consejos dermatológicos sobre por qué las mascarillas provocan erupciones, cómo cuidar la barrera cutánea y prevenir los efectos secundarios causados por el uso prolongado de una mascarilla.

Además, un estudio polaco demostró que el picor asociado al uso de mascarillas estaba presente en el 19,6% de las personas, especialmente en personas con piel sensible y predisposición atópica4.

  Maquillaje tapa manchas

Como resultado, pueden aparecer manchas y granos en la piel, principalmente en la barbilla y las mandíbulas, y a veces en la nariz. Es posible que haya oído hablar del “maskne”, que caracteriza este típico acné inducido por las mascarillas.

Para proteger la piel de las agresiones cutáneas provocadas por el uso prolongado de la mascarilla, los dermatólogos recomiendan aplicar una crema emoliente o hidratante adaptada a su tipo de piel por la mañana y por la noche, preferiblemente 30 minutos antes de usar la mascarilla para favorecer su absorción en la piel.

Fundación essence no-transfer

¿La primera regla? No elijas productos de cuidado de la piel con sustancias oclusivas. “Cuidado con los productos de silicona: con la máscara que cubre la parte superior del pómulo, la barbilla y la nariz, es mejor no añadir elementos oclusivos a la piel, que podrían ser propensos a la irritación”, explica la Dra. Gloriana Assalti, Cosmetóloga Farmacéutica en el Fatebenefratelli de Roma.

‘Son excelentes las cremas a base de ácido hialurónico, aloe calmante y suavizante, pero también enriquecidas con bisabobol, una sustancia calmante y reparadora’. Otros ingredientes adecuados para aprovechar son “ciertos antioxidantes como el ácido alfalipoico y el licopeno, que tienden a disminuir la carga de los radicales libres”.

Base de maquillaje no comedogénica

¿Su piel tiene muchas imperfecciones? Si tu base de maquillaje actual no te satisface, deberías considerar una buena base opaca que unifique tu cutis y cubra cualquier imperfección.

  Maquillaje para cubrir manchas de melasma

Se puede utilizar de tres maneras diferentes. Solo para una base fresca y juvenil que también es perfecta para el gimnasio y un perfecto sin maquillaje. Mezclado con la base de maquillaje para dar a tu rostro un aspecto radiante y brillante. Sobre la base de maquillaje, en la parte superior de los pómulos y en el arco de Cupido, para iluminar puntos estratégicos del rostro.

Confort absoluto para esta base de maquillaje de cobertura total que dura hasta 24 horas y ayuda a controlar la producción de sebo de la piel. No brilla durante el día, no pesa y deja la piel libre para respirar.

Especialmente formulado para pieles grasas con acné y granos, tiene una cobertura muy alta y un acabado mate que no se transfiere. Cubre completamente las imperfecciones, dura mucho tiempo pero sin apelmazar la piel, que aparece muy natural durante todo el día.

Bb cream no transfer

En los últimos meses (ahora que lo pienso, casi el último año) hemos tenido que aprender a cambiar el maquillaje con una máscara de pestañas, siempre descubriendo nuevas soluciones para que el maquillaje dure más tiempo y para intentar realzarnos al máximo.

La máscara Photo Finish Lash Primer de Smashbox también es realmente buena, con un cepillo especialmente diseñado para dividir bien las pestañas, alargarlas y darles volumen, lo que, en sinergia con la fórmula, prepara las pestañas para la máscara y aumenta su eficacia.

  Mancha maquillaje ropa blanca
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad