Maquillaje para cubrir manchas de melasma

Bigote de melasma

¿Su piel tiene muchas imperfecciones? Si tu base de maquillaje actual no te satisface, deberías considerar una buena base de maquillaje cubriente que unifique tu tez y cubra cualquier imperfección.

Se puede utilizar de tres maneras diferentes. Solo para una base fresca y juvenil que también es perfecta para el gimnasio y un perfecto sin maquillaje. Mezclado con la base de maquillaje para dar al rostro un aspecto radiante y brillante. Sobre la base de maquillaje, en la parte superior de los pómulos y en el arco de Cupido, para iluminar puntos estratégicos del rostro.

  Maquillaje tapa manchas

Confort absoluto para esta base de maquillaje de cobertura total que dura hasta 24 horas y ayuda a controlar la producción de sebo de la piel. No brilla durante el día, no pesa y deja la piel libre para respirar.

Especialmente formulado para pieles grasas con acné y granos, tiene una cobertura muy alta y un acabado mate que no se transfiere. Cubre completamente las imperfecciones, dura mucho tiempo pero sin apelmazar la piel, que aparece muy natural durante todo el día.

Crema de camuflaje Catrice

Afortunadamente, el melasma es sólo un trastorno cosmético y no conlleva ninguna consecuencia patológica, aunque puede ser una alteración embarazosa y delicada porque, en cierto sentido, “desfigura” la imagen de la persona.

Las causas que subyacen a la alteración de la síntesis de melanina aún no están del todo claras, pero sin duda hay factores particulares que pueden constituir el “desencadenante” necesario para el desarrollo de esta forma de discromía.

Sin embargo, las mujeres que toman la píldora anticonceptiva o se someten a una terapia hormonal sustitutiva también pueden manifestar melasma, ya que, incluso en este caso, existe una alteración del eje endocrino.

Dichas manchas son generalmente asintomáticas y no causan ninguna molestia, excepto por el hecho de que representan un defecto estético decididamente inoportuno e indeseable para la mayoría de las personas.

  Mancha maquillaje ropa blanca

Manchas en la piel del rostro: ¿por qué se forman? Tipos y tratamientos. Lentigo senil, Malasma y Cloasma, Pecas, Manchas causadas por enfermedades. Las manchas en la piel del rostro son uno de los principales signos del envejecimiento cutáneo, provocado por el inexorable avance de la…leer más

Melasma facial

Puede utilizarlo en combinación con el aceite de semillas de uva, que tiene una acción antioxidante y regeneradora que protege la piel contra el envejecimiento prematuro, los agentes atmosféricos y los radicales libres. Además, este aceite también tiene una función astringente y estimula la microcirculación capilar, lo que lo convierte en un producto verdaderamente polivalente para el cuidado de la piel de alto rendimiento.

Stilos*, ¡hemos terminado por hoy! ¿Lucha contra las manchas en la piel del rostro? ¿Cómo los trata? ¿Cuáles son tus trucos de maquillaje para disimularlas? Hágamelo saber en los comentarios

Manchas oscuras en la cara

Personalmente he experimentado con diferentes soluciones después de ver numerosos tutoriales de maquillaje sobre el tema.  Y he llegado a la conclusión de que hay dos maneras de cubrir eficazmente las manchas oscuras con la ayuda del maquillaje.

Una de ellas es neutralizar la hiperpigmentación con un corrector de color en tonos melocotón, naranja y coral. Encuentro que Dermacolor de Kryolan es muy efectivo.  Aplicar una capa muy fina sobre las manchas oscuras, dando golpecitos con los dedos o con una batidora. Deja que el corrector se funda con la piel y luego pasa a aplicar una base de maquillaje de efecto desnudo. Por ejemplo, Double Wear Nude de Estée Lauder o Even Better Glow de Clinique.

  Maquillaje tapa manchas
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad