Manchas de maquillaje

Eliminación de las manchas de eyeliner

Las manchas de maquillaje son igual de difíciles y deben tratarse de forma diferente según el producto y el tejido. Compruebe la etiqueta y, antes de utilizar cualquier quitamanchas, pruébelo en una zona pequeña y oculta de la prenda.

  Como limpiar manchas de maquillaje

Cuando entras en tu casa, ¿te sientes como si entraras en la selva, tropezando con los juguetes de tus hijos, asustado por la pila de ropa sucia amontonada entre la cama y el suelo y desesperado ante los montones de platos de los días anteriores?

¿Cómo eliminar las manchas de maquillaje de los tejidos?

Tome un cubito de hielo y frote la mancha con un movimiento circular. Entre cada movimiento, pásele una toalla de papel. Repite el proceso hasta que el color se desvanezca. Con un par de medias viejas puedes eliminar la base de maquillaje en polvo, el colorete o la sombra de ojos.

¿Cómo quitar una mancha de maquillaje de la ropa?

El peróxido de hidrógeno es una solución excelente: basta con pasar un paño empapado por la zona afectada. Además, el bicarbonato y el vinagre mezclados pueden ser una buena alternativa a la lavadora. Cuando la mancha se haya secado, utiliza polvos de talco y un cepillo para eliminarla.

¿Cómo eliminar las manchas de colorete?

Un primer remedio de bricolaje es frotar la mancha con amoníaco. Otra opción es tratar los restos de colorete o de base de maquillaje con vinagre blanco o leche limpiadora normal, dejarlos actuar durante un rato y después aplicar un té de limón casero.

Cómo desmaquillar las sábanas

Entre mis experiencias personales y las historias de amigos podría enumerar un montón de situaciones en las que las manchas de maquillaje han conseguido complicar, y a menudo hacer embarazosos, días aparentemente normales…

  Maquillaje para cubrir manchas de melasma

La primera vez que estoy en casa del nuevo novio, voy un momento al baño para reajustar mi maquillaje porque quiero estar perfecta: lápiz de labios, máscara de pestañas, aplico la base de maquillaje con las manos por miedo a las manchas, y ya está. Me enjuago las manos, me seco con la toalla y… ¡todo embadurnado! ¿Qué he hecho? Hice una bolita con ella y la escondí en el fondo de su cesta de cosas sucias….

Manchas de la fundación que no desaparecen

A menudo, el ritmo frenético al que estamos sometidos nos lleva a ser menos precisos en tareas rutinarias como el maquillaje, lo que da lugar a manchas en la ropa interior y en la ropa.

En ausencia de amoníaco, se puede utilizar vinagre blanco y bicarbonato: deben hervirse y aplicarse en caliente sobre las manchas de la fundación, siguiendo el mismo procedimiento que para aplicar el amoníaco.

Todos los derechos reservados; salvo que se indique lo contrario, el contenido se publica bajo una licencia Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Italy. Se pueden solicitar más permisos desde aquí, Contacto.

El agua micelar mancha la ropa

Has vuelto de una fiesta, estás cansada y no tienes ganas de desmaquillarte. A la mañana siguiente, las fundas de las almohadas y las sábanas de algodón están manchadas de rímel: ¿cómo eliminar las manchas de rímel de los tejidos? Veremos cómo eliminar las manchas de rímel de los tejidos en esta y otras situaciones.

En cuanto a las manchas de rímel en tu bolso de cuero, prueba con la leche limpiadora que utilizas para desmaquillarte. Como alternativa, frota un poco de leche o un limpiador específico con un algodón.

  Maquillaje tapar manchas solares
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad