Maletin de maquillaje completo kiko

Maquillaje de ojos

Entre las mejores brochas de maquillaje, disponibles en kits realmente asequibles, están las de Real Techniques. Echa un vistazo a este set que he explorado en Amazon: contiene las brochas que Sam y Nic Chapman (los fundadores de la marca) consideran esenciales para el uso diario y también 2 batidoras.

Los juegos de brochas de Rio Lush son muy elegantes y profesionales. Recomiendo, por ejemplo, este set de 24 pinceles: ¡realmente los contiene todos, para cada propósito! – Práctico para llevarlo a todas partes gracias al estuche especial.

  Maletin de maquillaje en amazon

Ventas de Kiko

Colorete – Bling BlushUn colorete horneado con una textura sedosa y un efecto nacarado e iluminador, gracias también a la composición con diminutas e imperceptibles partículas en su interior que aportan luz y un efecto satinado. En seis colores diferentes, desde el rosa intenso hasta el bronce. Adecuado para todo el rostro o sólo para resaltar los pómulos. Precio aproximado: 14,90 euros.

Lápiz de ojos – Double Glam EyelinerPara los amantes de los lápices, aquí hay cuatro, con dos colores a juego para un contorno de ojos perfecto. Fáciles de aplicar gracias a su composición con ceras y agentes suavizantes, tienen colores brillantes todos con efecto perlado. Precio aproximado: 6,90 euros.

  Maletines para maquillaje

Kiko vegano

Aquí está la compra que hice con la última promoción de kikomilano que se ejecuta este fin de semana. Promoción válida tanto online en https://www.kikocosmetics.com/it-it/ como en tienda para los propietarios de la tarjeta de recompensas fácilmente descargable online con la que se pueden acumular puntos para obtener descuentos y ventajas.

Elegante envase de aluminio con cierre magnético, por lo que también es excelente para llevar en el bolso para los retoques, también gracias a su punta cuadrada que hace que la aplicación sea más óptima sin necesidad de pincel.

  Maletín de maquillaje completo
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad