Tienda de maquillaje mac

Cosméticos Mac

Un comienzo “casero” que no tardó en escalar las alturas del éxito: entre un boca a boca y otro, seguido de un aumento de las reseñas en las revistas especializadas, Frank&Frank lanzó oficialmente Mac en marzo de 1984, inicialmente como un rincón en unos grandes almacenes de Toronto.

  Rebajas maquillaje mac

Los bolsos de Mac, amplios y resistentes, son perfectos para cada movimiento, ideales si eres una maquilladora profesional o una viajera que quiere llevar siempre consigo sus productos favoritos. No olvides incluir el rizador de pestañas, las pinzas para aplicar las pestañas postizas, el afilador y el limpiador de pinceles para mantener tus pinceles Mac desinfectados.

Cuida tu piel antes y después del maquillaje con la gama de cuidado de la piel de Mac: cremas, lociones y limpiadores que se adaptan a cada necesidad, eliminando todos los restos de maquillaje y reequilibrando la hidratación.

Maquillaje Mac en la tienda

Muestra tu tarjeta de socio en una tienda M-A-C y recibe un descuento en productos M-A-C, incluidos los productos Pro. Los maquilladores profesionales recibirán un 40% de descuento y los demás profesionales un 30%.

De profesional a profesional: Charla con un artista senior de M-A-C Pro en un ambiente creativo e informal. Asiste a una cita en la que conocerás a maquilladores, peluqueros y agentes, modelos e intérpretes que ampliarán tus contactos. Una oportunidad única para que los miembros del Programa Pro amplíen sus conocimientos y compartan ideas.

  Maquillaje oil free no comedogenico mac

Sitio web oficial de Mac

4. ¿El secreto de un profesional del maquillaje? Aplica el iluminador también en el cuello, para minimizar las arrugas (los llamados collares de Venus): dibuja trazos perpendiculares en ellos y luego difumínalos con el pincel.

9. ¿Quiere un ahumado sencillo y eficaz? Michele Magnani ha desarrollado su propio método, que consiste en dibujar tres trazos rápidos de lápiz: uno a lo largo de la línea de las pestañas superiores, otro desde la esquina exterior hacia arriba y el último desde el vértice de ésta hacia el interior del ojo. A continuación, difuminar hacia el interior con un pincel en movimientos circulares.

Sesión de maquillaje mac

** Este artículo forma parte de nuestro archivo, el contenido puede estar desactualizado. **¿Te gustaría trabajar en el campo del maquillaje y los productos de belleza? Mac Cosmetics busca personal para la contratación en tienda.

Los interesados en futuras contrataciones y ofertas de trabajo en tiendas de Mac Cosmetics pueden presentar su candidatura visitando la página dedicada a los puestos vacantes de la marca, a la que se puede acceder desde el área “Trabaja con nosotros” de Mac Cosmetics, y enviando su CV a través del formulario online.

  Dosificador maquillaje mac
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad