Maquillaje de mac

Regala una sesión de maquillaje en Milán

4. ¿Un secreto profesional del maquillaje? Aplique el iluminador también en el cuello, para minimizar las arrugas (los llamados collares de Venus): dibuje trazos perpendiculares en ellos y luego difumínelos con el pincel.

  Maquillaje oil free no comedogenico mac

9. ¿Quiere un ahumado sencillo y eficaz? Michele Magnani ha desarrollado su propio método, que consiste en dibujar tres trazos rápidos de lápiz: uno a lo largo de la línea de las pestañas superiores, otro desde la esquina exterior hacia arriba y el último desde el vértice de ésta hacia el interior del ojo. A continuación, difuminar hacia el interior con un pincel en movimientos circulares.

Maquillaje negro

Un comienzo “casero” que no tardó en escalar las alturas del éxito: entre un boca a boca y otro, seguido de un aumento de las reseñas en las revistas especializadas, Frank&Frank lanzó oficialmente Mac en marzo de 1984, inicialmente como un rincón en unos grandes almacenes de Toronto.

Los bolsos de Mac, amplios y resistentes, son perfectos para todos los movimientos, ideales si eres una maquilladora profesional o una viajera que quiere llevar siempre consigo sus productos favoritos. No olvides incluir el rizador de pestañas, las pinzas para aplicar las pestañas postizas, el afilador y el limpiador de pinceles para mantener tus pinceles Mac desinfectados.

Cuida tu piel antes y después del maquillaje con la gama de cuidado de la piel de Mac: cremas, lociones y limpiadores que se adaptan a cada necesidad, eliminando todos los restos de maquillaje y reequilibrando la hidratación.

Pasión por el maquillaje

Nos fijamos en las grandes modelos de los 90 para el maquillaje de primavera verano 2020 creado por Mac para Missoni. Un desfile, el visto en el Bagni Misteriosi de Milán, en el que las modelos yuxtaponían pañuelos en la cintura y estampados decorados con un efecto de no maquillaje en la piel, centrándose en unas cejas perfectas y un maquillaje de ojos para magnificar la mirada en delicados tonos ocre-anaranjados. Entre bastidores, muchos pinceles de maquillaje para crear la base perfecta, efecto de piel de cristal brillante, maquillaje esparcido por las estaciones, máscara de pestañas, delineador de ojos, frenesí. Y en unos instantes, entre la laca y la máscara de pestañas, se crea la magia del backstage alias la fábrica de tendencias de maquillaje de la primavera verano 2020.

  Rebajas maquillaje mac

Maquillaje teatral

Tanto si quieres probar un maquillaje de día como si te apetece ir más allá, el primer aspecto importante a tener en cuenta es el cuidado de la base. Por lo tanto, hay que prestar más atención a la elección de la base de maquillaje, que debe respetar la tez natural, evitando un efecto de brillo. También es fundamental el uso del corrector (que cubre las ojeras y las manchas) y el iluminador. Además, si tienes la costumbre de maquillarte incluso en pleno verano, ten siempre a mano una crema BB, para protegerte, y un bronceador (para usar en dosis ligeras).

  Dosificador maquillaje mac
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad