Maquillaje en polvo loreal

Base de maquillaje L’oreal true match

TALCO – ESTEARATO DE ZINC – DIMETICONA – ALMIDÓN DE ZEA MAYS / ALMIDÓN DE MAÍZ – TRIGLICÉRIDO CAPRÍLICO/CÁPRICO – SÍLICE – DIMETICONA/VINIL DIMETICONA CROSSPOLYMER – TRIETOXICAPRILILSILANO – CAPRILIL GLICOL – ETILHEXILGLICERINA – SORBATO DE POTASIO – SÍLICE [NANO] / SÍLICE -PARFUM / FRAGANCIA – ISOCETET-. 10 – EXTRACTO DE ALARIA ESCULENTA – HEXIL CINAMAL – SALICILATO DE BENCILO – LINALOL – IONONA ALFA-ISOMETIL – ALCOHOL BENCÍLICO – CITRONELOL – TOCOFEROL ● [+/- PUEDE CONTENER: CI 77891 / DIÓXIDO DE TITANIO – CI 77491, CI 77492, CI 77499 / ÓXIDOS DE HIERRO – MICA – CI 19140 / LAGO AMARILLO 5 – CI 77007 / ULTRAMARINOS – CI 15850 / LAGO ROJO 7]. (F.I.L. C260234/1).

  Nuevo maquillaje loreal con acido hialuronico

Base de maquillaje antiedad de l’oréal

Todos los precios incluyen el IVA, todos y cada uno, y están expresados en euros, salvo errores y omisiones. Las fotos pueden ser meramente indicativas. Queda prohibida su reproducción, incluso parcial.

Siempre que utilice nuestros servicios, Gruppo Gargiulo & Maiello y los terceros que trabajan para nosotros adoptan medidas de seguridad apropiadas y adecuadas para evitar el acceso no autorizado, la divulgación, la modificación o la destrucción de sus datos, de conformidad con la legislación nacional aplicable y el GDPR.

En particular, se utilizan sistemas de control de acceso a la red, a los servidores y a los programas para evitar la divulgación de datos a partes externas no autorizadas, se adoptan sistemas de cortafuegos y antivirus para protegerse de los virus y programas maliciosos que podrían borrar, divulgar o inutilizar los datos, se aplican técnicas de encriptación y seudonimización de datos, se aplican medidas físicas y logísticas para proteger las infraestructuras informáticas, y se aplican procedimientos de continuidad de la actividad y de recuperación de desastres, así como de Data Brunch en caso de infracción.

  Nuevo maquillaje loreal con acido hialuronico

Maquillaje L’oréal

Una fórmula con pigmentos de extrema fijación y ácido hialurónico, diseñada para permitir 24H de fijación* y confort*. Resiste cualquier reto con la tecnología Co-Resistium™, que proporciona una cobertura duradera a la vez que minimiza los signos de fatiga. Al aplicarlo, los pigmentos incrustados en una red de polímeros adhesivos forman una base resistente al sudor que contrarresta el exceso de sebo y dura todo el día sin resecar la piel. El tono de la piel se mantiene uniforme durante mucho tiempo. *Test de autoevaluación – 57 mujeres.

Los gastos de envío son de 5,90 euros o gratuitos para los pedidos a partir de 59 euros, en toda Italia a excepción de las islas pequeñas y las zonas remotas. Para estas zonas, los gastos de envío son siempre de 15 euros.

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

  Nuevo maquillaje loreal con acido hialuronico

Primer l’oréal

Aliados indispensables del maquillaje, los pinceles son esas herramientas que hacen de un maquillaje una obra de arte. La brocha adecuada ayuda a aplicar mejor el producto y a difuminarlo con precisión.

A diferencia de la brocha para la base de maquillaje, la brocha iluminadora debe ser más bien estrecha para poder aplicar el producto sólo en determinados puntos. ¿Dónde? En los pómulos, las sienes, el arco de Cupido, el centro del hueso, la barbilla y el dorso de la nariz.

En este set, los 4 primeros pinceles de la izquierda son los esenciales para cualquier tipo de maquillaje de ojos. Por orden, se utiliza el primero para difuminar el lápiz y crear efectos de precisión, como acentuar la esquina del párpado, lo que en la jerga del maquillaje se llama “cut crease”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad