Maquillaje de labios

Maquillaje de labios semipermanente

Para un maquillaje de labios finos de larga duración, recomiendo una vez más no elegir una barra de labios demasiado nutritiva, sino inclinarse por fórmulas, incluso cremosas, pero menos suaves (¡lo que no significa secas!).

Para aplicar correctamente el lápiz de labios, es mejor no pasar por encima del lápiz de labios que acabamos de aplicar, sino quedarnos ligeramente por debajo: de esta manera, nos aseguraremos de que no se “emborrone” durante el día.

  Maquillaje labios fucsia

Para completar el maquillaje de labios finos, añadimos también un iluminador en el arco de cupido y en el centro de la boca: recuerda elegir fórmulas en polvo para que el maquillaje de labios permanezca intacto durante todo el día.

Productos para aumentar el tamaño de los labios

A veces basta con cuidar la base y darle la hidratación adecuada para conseguir un resultado que supere tus expectativas. Si no sabes cómo maquillar unos labios finos o carnosos, aquí tienes los consejos que estabas buscando para un maquillaje ideal para todo tipo de labios.

No existe un maquillaje exitoso que no comience con una base, limpiando e hidratando la piel, y la misma regla de oro se aplica también a los labios. Los labios y las cutículas agrietadas son el enemigo número uno de cualquier barra de labios, pero para mejorar su aspecto o prevenirlos, basta con una suave exfoliación como primer paso.

11 opiniones+17+18Oro 02Oro 03Oro 07Oro 1,5Oro 4,5Oro 5,5Oro 9,5Neutral 01Neutral 02Neutral 05Neutral 08Neutral 1,5Neutral 10Neutral 4,5Neutral 8,5Neutral 9,5Rosa 01Rosa 02Rosa 03Rosa 05Rosa 9,5

Ahora conoces todos los secretos para unos labios besables y con la base perfecta para realzar unos labios finos y carnosos, estarás prácticamente irresistible. Y tú, ¿qué idea de belleza de KIKO te gustaría probar para maquillar y realzar tus labios?

  Maquillaje labios fucsia

Maquillaje de labios carnosos

Los labios carnosos son llenos, sensuales y muy deseados, pero no todo el mundo tiene la suerte de tenerlos. Si tú tampoco estás dotada naturalmente de dos maxilabios suaves, ¡no temas!  Desde las rutinas de belleza hasta el maquillaje y la gimnasia facial, aquí están las soluciones de bricolaje para conseguir una boca tapada de forma natural.

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

  Maquillaje labios fucsia

Introduce el dedo en el azúcar y pásalo por los labios húmedos con movimientos circulares, masajeando suavemente durante 5 minutos (detente cuando sientas una sensación de calor). Aclarar con agua tibia y aplicar un producto hidratante y nutritivo.

Combine el azúcar moreno con una cucharadita de aceite de oliva o miel. De nuevo, aplique la mezcla sobre los labios húmedos masajeando suavemente durante 5 minutos, después aclare bien los labios con agua tibia y aplique un producto calmante.

Maquillaje de labios 2022

Si no sabes cómo maquillar tus labios finos o carnosos, en este artículo queremos ofrecerte nuestros consejos para todo tipo de labios. Hemos contado con la experiencia y las manos de nuestro maquillador de confianza @domenicomastrodicasa_theface, y junto a él hemos elaborado esta guía Paso a Paso para realzar tus labios.

Base de maquillaje Perfect Nude PinkNo importa si tienes los labios finos o carnosos, en cualquier caso te aconsejamos que apliques una ligera capa de base de maquillaje que no sólo mejora la fijación de tu barra de labios en los labios y evita que se corra, sino que también te permite igualar el color básico de tus labios: empieza por el contorno de los labios y difumínalo hacia dentro. Al final, aplicando un poco de polvo, puedes fijar la base sobre la que puedes crear tu maquillaje voluminizador con barra de labios y lápiz.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad