¿Qué es merakibelleza.es?

Blog espezializado en maquillaje, tutoriales e información de interés donde aprenderás a maquillarte como una verdadera experta.



¿Qué es el maquillaje?

El maquillaje es una mezcla de compuestos químicos que se aplican a la piel. Pueden estar hechos de fuentes sintéticas o naturales.

Los diferentes tipos de maquillaje se utilizan para diferentes propósitos, desde el cuidado personal hasta la protección. Estos productos químicos a menudo se mezclan con otras sustancias para que duren más. En general, los cosméticos se aplican a la cara para crear una apariencia atractiva.



Productos cosméticos

Los cosméticos son todo tipo de productos diseñados para aplicarse al cuerpo humano. Van desde humectantes de la piel hasta perfumes y colores de cabello.

Los cosméticos también están destinados a proteger el cuerpo humano de los efectos de los elementos, como los rayos UV. Sin embargo, no todos los cosméticos son seguros. Algunos pueden causar reacciones alérgicas o causar irritación de la piel.

La palabra cosmética deriva del griego, donde la palabra kosmetika significa adorno. Este término se define más ampliamente como cualquier sustancia que entre en contacto con el cuerpo humano.

Estos productos pueden mejorar la apariencia de las personas, disfrazar el olor corporal y proteger la piel.


últimas entradas de mi blog

  • Portadas de química, matemática, física

    Para hacer portadas de química, matemática, física no tienes que ser un experto, solo consigues lápices de colores, lapiceros o plumones. Luego dibuja de tal forma que se identifique la asignatura a la que pertenece tu libreta. Tipos de portadas de química Cómo puedes ver en esta imágen de portadas de química el nombre de…


  • Facturar cursos de belleza online con una LLC

    ¿Quieres prestigio?, ¿Generar confianza?, ¿Crecer realmente en lo económico y ético?, pues además de tu profesionalismo como facilitadora y preparadora, debes cumplir a cabalidad con las normas legales y ser una excelente contribuyente, tanto en los pagos, como en astucia. Para ello debes abrir una LLC en españa y saber facturar cursos de belleza online…


  • Placas temporales en Texas: ¿Cuándo y cómo obtenerlas?

    Placas temporales en Texas: Todo lo que necesitas saber Si te encuentras en Texas y necesitas circular temporalmente con un vehículo sin placas permanentes, las placas temporales son la solución perfecta. Estas placas te brindan un periodo de tiempo limitado para operar tu vehículo legalmente mientras completas los trámites correspondientes. A continuación, te presentamos información…



Artistas del maquillaje

Si aspira a convertirse en maquillador, debe construir una cartera fuerte. Debe tener excelentes fotografías de su trabajo y referencias de profesionales.

Una cartera también debe demostrar progresión. Asegúrese de mostrar referencias de varias áreas de su carrera. Si eres un estudiante, puedes enviar películas de estudiantes para mostrar tus habilidades.

Una vez que tenga una cartera, puede acercarse directamente a las compañías de producción y a los directores de maquillaje.

También puede crear su propio sitio web y promocionarse en línea. También deberá mantenerse al día con su desarrollo profesional como profesional independiente. Incluso si no ha obtenido un título, aún puede obtener un trabajo como maquillador si tiene las habilidades y la experiencia.

Los maquilladores trabajan largas horas, a menudo en turnos y fines de semana. Muchos de ellos están en el set antes y después de la filmación, por lo que es esencial tener buenas habilidades de gestión del tiempo y un horario flexible.

También deben estar disponibles durante los accesorios anticipados. Los maquilladores generalmente trabajan como miembro de un equipo de producción y se les puede requerir que trabaje al aire libre.


Por aquí dejo unos tips de maquillaje de mi amiga Florencia. Espero que os guste!! 🙂


Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad