¿Qué es merakibelleza.es?

Blog espezializado en maquillaje, tutoriales e información de interés donde aprenderás a maquillarte como una verdadera experta.



¿Qué es el maquillaje?

El maquillaje es una mezcla de compuestos químicos que se aplican a la piel. Pueden estar hechos de fuentes sintéticas o naturales.

Los diferentes tipos de maquillaje se utilizan para diferentes propósitos, desde el cuidado personal hasta la protección. Estos productos químicos a menudo se mezclan con otras sustancias para que duren más. En general, los cosméticos se aplican a la cara para crear una apariencia atractiva.



Productos cosméticos

Los cosméticos son todo tipo de productos diseñados para aplicarse al cuerpo humano. Van desde humectantes de la piel hasta perfumes y colores de cabello.

Los cosméticos también están destinados a proteger el cuerpo humano de los efectos de los elementos, como los rayos UV. Sin embargo, no todos los cosméticos son seguros. Algunos pueden causar reacciones alérgicas o causar irritación de la piel.

La palabra cosmética deriva del griego, donde la palabra kosmetika significa adorno. Este término se define más ampliamente como cualquier sustancia que entre en contacto con el cuerpo humano.

Estos productos pueden mejorar la apariencia de las personas, disfrazar el olor corporal y proteger la piel.


últimas entradas de mi blog

  • Los instrumentos meteorológicos más comunes y su funcionamiento

    Existen diversas páginas web de renombre como eltiempohoy.org que te brindan la opción de consultar aqui el tiempo con pronósticos responsables y fiables. Ellos conocen y están aliados a departamentos de meteorología e hidrología, además de conocer y usar los instrumentos meteorológicos más comunes y su funcionamiento. Ello es parte de la evolución o diferenciación…


  • ¿Qué le puedo regalar a una embarazada?

    Los Regalos madres primerizas se consideraban antes como difíciles, ya que había que conjugar utilidad, sentimiento y originalidad. Pero y ello ha cambiado y el menú de opciones ha hecho más amplio. Para responder tu consulta sobre ¿Qué le puedo regalar a una embarazada?, he acá nuestro menú de opciones.   ¿Qué le puedo regalar…


  • Herramientas Esenciales para Jardinería: Eleva tu Espacio Exterior con lo Mejor del Mercado

    La jardinería es una actividad que nos permite conectar con la naturaleza y embellecer nuestros espacios exteriores. Ya sea que tengas un jardín grande o pequeño, contar con las herramientas adecuadas es esencial para lograr resultados óptimos. En este artículo, te presentaremos las mejores herramientas de jardinería disponibles en el mercado, que te ayudarán a…



Artistas del maquillaje

Si aspira a convertirse en maquillador, debe construir una cartera fuerte. Debe tener excelentes fotografías de su trabajo y referencias de profesionales.

Una cartera también debe demostrar progresión. Asegúrese de mostrar referencias de varias áreas de su carrera. Si eres un estudiante, puedes enviar películas de estudiantes para mostrar tus habilidades.

Una vez que tenga una cartera, puede acercarse directamente a las compañías de producción y a los directores de maquillaje.

También puede crear su propio sitio web y promocionarse en línea. También deberá mantenerse al día con su desarrollo profesional como profesional independiente. Incluso si no ha obtenido un título, aún puede obtener un trabajo como maquillador si tiene las habilidades y la experiencia.

Los maquilladores trabajan largas horas, a menudo en turnos y fines de semana. Muchos de ellos están en el set antes y después de la filmación, por lo que es esencial tener buenas habilidades de gestión del tiempo y un horario flexible.

También deben estar disponibles durante los accesorios anticipados. Los maquilladores generalmente trabajan como miembro de un equipo de producción y se les puede requerir que trabaje al aire libre.


Por aquí dejo unos tips de maquillaje de mi amiga Florencia. Espero que os guste!! 🙂


Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad