Maquillaje para hombre

Maquillaje de Halloween para hombres

En pocos milenios, también se popularizaron el delineador de ojos kohl, la sombra de ojos verde malaquita, el lápiz de labios y las mejillas pintadas con ocre rojo. El propósito no era puramente estético: se creía que la sombra de ojos verde evocaba a los dioses Horus y Ra, y por tanto protegía contra las enfermedades dañinas.

  Maquillaje arlequin hombre

El uso del esmalte también se remonta a esta época: los hombres lo llevaban desde el 3.200 a.C. en Babilonia, China y Egipto, utilizando los colores para indicar una especie de jerarquía social. Los hombres de la antigua Roma, por el contrario, eran conocidos por sus incursiones en el maquillaje, utilizando a menudo polvos, lápiz de labios y esmalte de uñas para distinguirse.

Al igual que las mujeres (véase la propia Isabel I), a los hombres también les gustaba una tez pálida, por lo que utilizaban polvos blancos para crear una especie de polvo rudimentario, útil para blanquear la piel y conseguir el tan codiciado efecto “blanco fantasma”.

Esta extraña moda también afectó a las mujeres, que llegaron a llevar pelucas de hasta 75 cm de altura, lo que obligó a los arquitectos a elevar las puertas de los palacios y a los constructores de carruajes a bajar los asientos.

Cómo maquillar a un hombre

El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

  Maquillaje rock hombre

Fundación para hombres

Erborian – CC HommeSe utiliza como una crema de día pero incorpora pigmentos que perfeccionan la tez. Una vez aplicada con la yema de los dedos por todo el rostro, esta fórmula proporciona un aspecto saludable y radiante al suavizar las pequeñas imperfecciones, matizar la piel y reducir visiblemente la apariencia de los poros.30 ml, 30,50 €.

Chanel – Boy de Chanel Le VernisEsmalte de uñas mate disponible en dos colores – neutro y negro – para unas manos modernas pero también cuidadas. Se aplica con un simple gesto gracias al pincel plano y redondeado que se adapta perfectamente a las uñas. Se seca en un minuto y fortalece las uñas gracias al pantenol.En las boutiques de belleza Chanel y online, 35 €.

Maquillaje correctivo para hombres

Y luego llegamos al siglo XX, cuando los hombres que se maquillan se han convertido casi en la corriente principal. Clark Gable in primis, símbolo sexual de los años dorados del cine de Hollywood; seguido de estrellas del rock de los 80 como David Bowie y Prince. Muchas figuras masculinas de la cultura pop adoptaron la tendencia del delineado, la sombra de ojos y el lápiz de labios, y durante décadas permanecieron en el imaginario de jóvenes y mayores como grandes iconos de la música, la moda y la cultura.

Youtuber de éxito, nacido en 1999. El año pasado había causado una gran polémica tras una discusión con Tati Westbrook, la maquilladora que le había lanzado al mundo del maquillaje, y por la que perdió 3 millones de seguidores en 3 días. Ahora vuelve para convencer al público…

  Maquillaje ojeras hombre
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad