Maquillaje hombre ojeras

Maquillaje de ojos para hombres

Como el problema de las ojeras es especialmente acusado por la mayoría de la población, la industria cosmética ha desarrollado y comercializado numerosos productos específicamente formulados para combatir esta imperfección.

Los cosméticos diseñados para eliminar -o al menos aliviar- el problema de las ojeras están disponibles en forma de cremas, sueros, mascarillas o geles que se aplican directamente sobre la zona afectada, dando ligeros golpecitos con los dedos, o que se aplican con la ayuda de aplicadores especiales (por ejemplo, el aplicador roll-on). Los principales ingredientes utilizados en los productos contra las ojeras son:

Además de los ingredientes mencionados, los productos cosméticos para eliminar las ojeras también pueden contener sustancias hidratantes y nutritivas, con el fin de proporcionar a la piel todos los componentes que necesita para conservar su belleza.

  Maquillaje carnaval hombre

Como ya se ha dicho, a pesar de los numerosos tratamientos, productos cosméticos y remedios naturales que pueden utilizarse para intentar eliminar las ojeras, rara vez son capaces, por sí solos, de resolver el problema de forma definitiva o, en todo caso, de aliviarlo significativamente. De hecho, la aplicación de productos de cualquier tipo para disimular o eliminar las ojeras debe ir siempre asociada a un estilo de vida saludable y a la adopción de algunas pequeñas precauciones. Por ello, a continuación se ofrecen algunos consejos que pueden ser útiles en este sentido.

¿Cómo cubrir las ojeras de los hombres?

La regla número uno, haya o no ojeras, para los hombres de todas las edades es utilizar una crema antiojeras. Sólo hay que tener en cuenta que la piel de los hombres suele ser más gruesa y grasa que la de las mujeres, por lo que es mejor utilizar una solución específica formulada para ellos.

¿Cómo maquillarse para cubrir las ojeras?

Cómo cubrir las ojeras con el corrector

Ojeras moradas/azules: corregirlas con un corrector amarillo; Ojeras celestes: corregirlas con un corrector melocotón/albaricoque; Ojeras rojas: el color adecuado para contrarrestar el rojo es el verde.

Crema antiojeras para hombres

El material publicado pretende ofrecer un acceso rápido a los consejos, sugerencias y remedios generales que los médicos y los libros de texto acostumbran a dispensar para el tratamiento de las ojeras; estas indicaciones no deben sustituir en ningún caso el consejo del médico tratante o de otros especialistas de la salud que traten al paciente.

Ojeras negras: ¿Qué son? ¿Cuáles son las causas? ¿A qué síntomas se asocian? Diagnóstico y Tratamiento, Cosméticos y Remedios. La prevención. Las ojeras son unas antiestéticas marcas oscuras o halos que aparecen debajo del párpado inferior.Leer

  Maquillaje ojeras hombre

Ojeras, bolsas, calamares: todos ellos sinónimos de una condición fisiológica que se presenta con una sombra oscura de color azulado-púrpura bajo los ojos, a menudo también caracterizada por la hinchazón en la propia zona subocular. Las ojeras no pueden considerarse un verdadero…más

Remedios para las ojeras de los hombres

Contra las ojeras que tienden al morado, elige un corrector de ojeras amarillo. Para una cobertura óptima de las ojeras que forman un halo violáceo bajo los ojos, de hecho, debe elegir un color complementario amarillo. Mejor una fórmula espesa, en forma de barra o crema, si se quiere una cobertura máxima de las ojeras.

Si, por el contrario, prefiere un efecto natural que no agobie la piel, apueste por una formulación fluida: con el pincel del corrector, aplique tres gotas bajo el ojo: una cerca de la nariz, otra bajo el iris y otra bajo el ángulo externo del ojo y, a continuación, aplique suavemente con una esponja para igualar el conjunto.

Además del primer, tenemos toda una línea de correctores específicos para las ojeras que son muy útiles para aplicar después de la base de maquillaje. Disponemos de correctores iluminadores para las ojeras que, además de corregirlas, ayudan a disminuir el efecto de las sombras y manchas en la piel.

Kiko Milano tiene un aplicador con un diseño innovador: es un cepillo especial giratorio. Con la punta del pincel se aplica el corrector sobre las ojeras y con la parte plana se extiende con un gesto rápido y fácil.

Ojeras de manzanilla

El maquillaje masculino ha encontrado a menudo un lugar especial en el cine, en los rostros de actores y estrellas. ¿Quién no recuerda el rostro enmascarado de Antonio Banderas o el de Johnny Depp como pirata? Sus miradas se hacían enigmáticas gracias a un pequeño e intenso trazo de lápiz difuminado bajo los ojos. Entonces, ¿cómo poner el lápiz de ojos en un hombre?

  Maquillaje rock hombre

La línea debe dibujarse en la rima interior, la que está pegada a las pestañas inferiores. Esa fina línea debe combinarse con otra justo debajo, delicadamente difuminada, casi como para dar la idea de que el producto se acaba de fundir, un poco como los ojos ahumados. Y luego, por qué no, también una pasada de máscara invisible para espesar las pestañas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad