Maquillajes de halloween faciles

Maquillaje de Halloween para niña

¿Has invitado a todos tus amigos a celebrar Halloween en tu casa y aún no sabes cómo organizar la fiesta? Que no cunda el pánico, aquí tienes unos sencillos consejos para que tu fiesta de Halloween sea realmente inolvidable.

Tres elementos son cruciales para el éxito de tu fiesta de Halloween, ya sea para niños o para adultos: la decoración, los disfraces y la comida. En primer lugar, la decoración es importante porque establece el ambiente adecuado en tu casa, preparando a tus invitados para una fiesta espeluznante y diferente. No te preocupes, bastan unas pocas cosas para cambiar la cara de tu casa. Las velas y sus portavelas son muy importantes para crear el ambiente adecuado: aquí tienes una idea práctica y rápida para hacerlas bonitas.

  Maquillaje mimo halloween

Si estás planeando una fiesta de Halloween en casa para adultos, te recomendamos que procedas paso a paso para cubrir todos los aspectos clave de tu fiesta. Siga nuestra guía para ver, paso a paso, lo que no debe olvidar.

Vídeo de bromas de Halloween

Con un poco de papel, tú también puedes hacer una decoración especial para Halloween: ¡un terrorífico murciélago dispuesto a morder a todo el mundo!  Para hacer tu bate, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

En una hoja cuadrada de papel negro, dibuja un semicírculo que vaya de una esquina a otra de uno de los lados. En otra hoja de papel negra, dibuja una forma ovalada. Entonces, recórtalo. Con estas piezas construiremos el sombrero: enrolla el semicírculo en forma de cono y ciérralo con una grapadora. Pega el cono al óvalo de papel negro con cola vinílica. Parece un sombrero, ¿no? A continuación, pégala sobre la cabeza de tu bruja de cartón y dibuja el resto de los detalles con un rotulador. ¿Listo para preparar una poción mágica?

Estos canales de comunicación también serán válidos para las denuncias de los Usuarios que deseen ponerse en contacto con KIDS&US para constatar que los sitios enlazados remiten a páginas con contenidos o servicios ilícitos, nocivos, denigrantes, violentos o contrarios a la moral.

  Maquillaje de halloween niñas

Artesanía de 5 minutos en italiano

Aquí tienes otra idea fácil de hacer para la semana de Halloween, el huevo de ojos sangrientos, que también es divertido de hacer con los niños. Todo lo que necesitas es un huevo cocido, una aceituna negra, guisantes y ketchup.

Para todos aquellos (como yo) a los que no les gusta la calabaza, y también para los que la han comido tantas veces durante el periodo otoñal que buscan algo diferente, he ideado un Menú de Halloween sin calabaza. Algunos platos que elegí por la presencia de elementos de calabaza….

¿Quién no ha probado las magdalenas al menos una vez? Pero quizá no todo el mundo sepa que estos dulces, sobre todo en la época de Halloween, pueden sufrir algunas transformaciones extrañas e inesperadas, ¡pueden convertirse en animales nocturnos! ¡De hecho, el mío pasó de ser una magdalena a ser un búho :D!

Trucos de Halloween

Como sólo faltan unos días para Halloween, he pensado en ayudarte a entrar en el espíritu adecuado con un resumen de los disfraces que han lucido las estrellas en los últimos años. ¿La belleza de ser multimillonario, con ejércitos de maquilladores y estilistas detrás de ti? Poder permitirse disfraces dignos de una película de Hollywood.

-Desde que se convirtieron en padres de sus dos rubios y preciosos mellizos, Neil Patrick Harris y su marido David Burtka se han lanzado a por todas en Halloween: además de los clásicos personajes de miedo de la foto de arriba, se han lanzado a por Peter Pan (nótese el detalle de las gafas dibujadas en Esponja), Alicia en el País de las Maravillas y El Mago de Oz

  Maquillaje halloween mexicano
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad