Maquillaje lobo halloween

Maquillador de tigres

La “Víspera de Todos los Santos”, que se celebra el 31 de octubre de cada año, y de la que se cree que deriva la palabra Halloween. La historia cuenta que todo se remonta a una tradición católica de la Irlanda celta, que marcaba el final del verano cuando el pueblo, que vivía principalmente de la agricultura, lo celebraba para agradecer a los espíritus las cosechas obtenidas. Los colores también recuerdan a la cosecha: el naranja recuerda los colores del final del verano, el negro simboliza la oscuridad del invierno.

Empecemos con un maquillaje sencillo. Incluso si nunca has hecho un maquillaje para la noche de los zombis y quieres hacer uno, quizás para la primera fiesta de Halloween de tus hijos, sigue los consejos de nuestros maquilladores que te guiarán paso a paso para tu primer maquillaje de Halloween 2020

Maquillaje de mariposa

Muchos de nuestros afiliados han elegido una calavera inspirada en el Día de los Muertos mexicano, como @r.m.mua. Con un par de lentes de contacto de colores brillantes a juego con tu paleta de maquillaje, puedes tener el look de esqueleto perfecto. Entre las mejores opciones están nuestros clásicos de Halloween como Black Out, White Zombie o White Manson.

  Maquillaje halloween mexicano

Las mejores ideas para un maquillaje de miedo en Halloween suelen ser las lentillas con diseños sencillos. Las lentes de contacto monocolor, como las blancas de Halloween, las negras de Halloween y las rojas de sangre, suelen ser utilizadas por nuestros franquiciados. En particular, las lentes de contacto negras son perfectas para cubrir completamente el color del iris. Estas lentes de contacto, que se mezclan con el color negro de la pupila, son una opción popular para los disfraces de Halloween.

Maquillaje infantil de Spiderman

Este año, queremos darte 9 inspiraciones para 9 fantásticos trucos que puedes reproducir para la fiesta de este año. Por supuesto, no pueden faltar las lentillas de colores para que cada uno de estos disfraces sea único y alucinante. Siga leyendo y compruébelo usted mismo.

Por último, decore las zonas alrededor de los ojos y las mejillas con motivos florales. Sigue tu imaginación para completar este paso. Intenta completar este paso como si estuvieras decorando un mandala. Recomendamos las lentes de contacto Red Nights para este maquillaje.

  Maquillajes de niñas para halloween

Para crear este sorprendente maquillaje, cubre tu cara, cuello, labios y orejas con cera blanca utilizando una esponja. Asegúrese de dejar libre el área alrededor de los ojos. Dibuja un círculo alrededor de los párpados y coloréalos de negro.

Bueno, sabemos que las calabazas no son especialmente terroríficas… ¡pero mira bien este maquillaje y cambiarás de opinión! Los detalles de este look son sencillamente increíbles y darán al clásico disfraz de calabaza un aire de película de terror.

Maquillaje de unicornio

Transfórmate en un auténtico hombre lobo para la noche de Halloween con este completo kit de maquillaje de hombre lobo. Incluye una dentadura falsa con dientes largos, suaves y flexibles de hombre lobo para llevar en la arcada dental superior, nada menos que tres colores de maquillaje de terror para la cara, sangre falsa y pieles falsas para pegar en la cara con el adhesivo especial de látex e incluso una esponja de maquillaje y un cepillo de acabado.

  Brujitas de halloween maquillaje

Transfórmate en un auténtico hombre lobo para la noche de Halloween con este completo kit de maquillaje de hombre lobo. Incluye una dentadura falsa con dientes de hombre lobo largos, suaves y flexibles para llevar en la arcada dental superior, nada menos que tres colores de maquillaje de terror para la cara, sangre falsa y pieles falsas para pegar en la cara con el adhesivo especial de látex e incluso una esponja de maquillaje y una brocha de acabado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad