Maquillaje halloween muerte

Maquillaje de Halloween para niña

Puedes recrearlo empezando con una base ligera utilizando una base de maquillaje muy ligera o utilizando una sombra de ojos blanca muy pigmentada por todo el rostro. Si llevas dientes puntiagudos puedes aplicar mini piedras de estrás para decorarlos o gotas de sangre falsa que puedes encontrar fácilmente en la venta.

Para el maquillaje de zombie necesitarás una base ligera, un lápiz negro, sombra de ojos azul, negra y morada y un pintalabios morado o rojo. ¡Inmediatamente tendrás el típico aspecto de zombie desaliñado como en The Walking Dead!

Para conseguirlo necesitas 3 colores: el azul para la base del rostro que debes mezclar con un poco de blanco, el delineador negro para los ojos y el pintalabios rojo para los labios. El único inconveniente es andar con los ojos cerrados durante toda la velada para lucir los grandes ojos del personaje.

  Maquillajes faciles halloween

En este tipo de maquillaje juegan un papel fundamental: la base blanca para el rostro, la sombra de ojos negra y roja para los ojos, las lentes de contacto de color y mucho, mucho pintalabios burdeos o rojo para aplicar no sólo en los labios sino también en la nariz y en las líneas de todo el rostro.

Maquillaje de Halloween para hombres

Muchos de ustedes habrán visto Alicia en el País de las Maravillas, de Tim Burton. Aquí tienes una gran idea para el maquillaje de Halloween: disfrazarte de la malvada Reina de Corazones. Extiende una generosa base de polvos o una base de maquillaje muy ligera para blanquear tu piel.

Un último e imprescindible toque: colmillos afilados y sangre chorreando por las comisuras de los labios (se pueden encontrar en muchas tiendas de disfraces y accesorios, pero también en muchos estancos, sobre todo ahora que estamos en época).

Sólo tienes que equiparte con un lápiz o delineador de ojos, polvos rosas, colorete y barra de labios. Primero extienda la base de maquillaje en su cara para igualarla. Después de los polvos, añade colorete en las mejillas (sé generosa: las mejillas tienen que destacar para un perfecto “efecto muñeca”).

En el otro lado de la cara, utiliza un lápiz negro para colorear el contorno del ojo: dibuja un círculo bastante grande y coloréalo. Alrededor del círculo dibuja pétalos, al estilo de una calavera mexicana.

  Maquillaje halloween blanco

Trucos sencillos de Halloween

Aunque se cree que la fiesta tiene su origen en los países nórdicos de tradición católica o cristiana, como Irlanda e Inglaterra, no se descarta que esté vinculada de algún modo a los cultos paganos tradicionales que conmemoran a los muertos. Las celebraciones se registraron por primera vez a principios de la Edad Media, aunque los orígenes de Halloween siguen vinculados a los del Día de Todos los Santos y a la “fiesta de los mártires” celebrada por los primeros cristianos.

Al parecer, se trataba de un herrero borracho, pero también astuto y avaro, que llegaría a engañar al mismísimo Satanás. Un acto que le costaría a Jack una condena atroz: vagar por la Tierra con sólo una calabaza hueca para iluminar su camino. Según los amantes de la leyenda y las historias de fantasmas, la calabaza de Halloween representaría el alma errante de Stingy Jack con su linterna.

Maquillaje para muñecas de Halloween

Como alternativa al uso de máscaras de Halloween, te mostramos a través de 70 fotos, dedicadas precisamente al maquillaje de Halloween para rostros infantiles, cómo dar vida a personajes de terror como brujas, vampiros, zombis, calaveras y monstruos.

¿Buscas inspiración para un maquillaje de Halloween verdaderamente terrorífico? Aquí tienes diez fotos que te muestran cómo hacer otros tantos tipos de disfraces de cara que seguro que dejarán a tus hijos con la boca abierta.

Pasemos ahora a las ideas para hacer una calavera que se precie con maquillaje: por supuesto, en este caso sólo necesitas dos colores, blanco y negro, y en pocos minutos podrás convertir a tu hijo en una simpática calavera en busca de caramelos.

Monstruos de todo tipo y clase son perfectos para la mágica noche de Halloween, así que aquí tienes unas cuantas ideas para un maquillaje original y creativo que, por supuesto, eres libre de modificar a tu gusto.

  Maquillaje de catrina halloween
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad