Maquillaje halloween esqueleto

Maquillaje de esqueleto mexicano para Halloween

Puedes crear este y muchos otros looks terroríficos con la paleta GLAM Attractive, o la paleta de sombras de ojos Outlandish Reset. En los labios puedes elegir entre los colores Persistant o Tetue de las barras de labios Glam Flow, o las barras de labios líquidas Glam Melted.

El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

  Maquillaje halloween muerte

Maquillaje sencillo de esqueleto para Halloween

Vampiro, bruja, Santa Muerte, esqueleto: son algunas de las numerosas ideas que surgen en las redes sociales, junto con los clásicos maquillajes inspirados en personajes del cine de terror, que siempre son muy populares.

¿No quieres pasarte con el maquillaje en la cara y quieres centrarte en un solo detalle? Como tus labios: cicatrices, sangre falsa o un simple pintalabios negro. A veces se necesita muy poco para enriquecer o hacer único un maquillaje clásico, el que se lleva cada fin de semana, pero al que se le puede añadir un detalle espeluznante perfectamente acorde con la noche de Halloween.

Imposible negar el encanto de Marilyn Monroe, ¿y si explotamos sus rasgos estéticos para un maquillaje de Halloween? Unas lentillas de color blanco y una tez debidamente blanqueada, incluso con una base de maquillaje comprada por error, serán los pilares de este maquillaje espeluznante.

Si, de pequeño, una sábana con un par de agujeros cortados con tijeras era suficiente para convertirte en un fantasma en un abrir y cerrar de ojos, hoy puedes divertirte con el maquillaje. No te olvides de las lentillas blancas: ¡espeluznante!

Maquillaje de esqueleto de Halloween para mujeres

Puedes recrearlo empezando con una base ligera utilizando una base de maquillaje muy ligera o utilizando una sombra de ojos blanca muy pigmentada por todo el rostro. Si llevas dientes puntiagudos puedes aplicar mini piedras de estrás para decorarlos o gotas de sangre falsa que puedes encontrar fácilmente en la venta.

  Maquillaje geisha halloween

Para el maquillaje de zombie necesitarás una base ligera, un lápiz negro, sombra de ojos azul, negra y morada y un pintalabios morado o rojo. ¡Inmediatamente tendrás el típico aspecto de zombie desaliñado como en The Walking Dead!

Para conseguirlo necesitas 3 colores: azul para la base del rostro que debes mezclar con un poco de blanco, delineador negro para los ojos y barra de labios roja para los labios. El único inconveniente es andar con los ojos cerrados durante toda la velada para lucir los grandes ojos del personaje.

Para jugar un papel fundamental en este tipo de maquillaje: base blanca para el rostro, sombra de ojos negra y roja para los ojos, lentes de contacto de color y mucho, mucho pintalabios burdeos o rojo para aplicar no sólo en los labios sino también en la nariz y en las líneas de todo el rostro.

Maquillaje de esqueleto para niña

Para conseguir la perfección: partiendo de las comisuras de los labios, dibujar dos líneas negras rectas hasta la barbilla con un lápiz de labios. Simulará una boca falsa, ¡como los muñecos de las películas de terror!

BONO DE CONJUNTO: Para el conjunto, elige colores suaves que recuerden la delicada ropa de época de las muñecas. Termina recogiendo el pelo en dos coletas, quizá sujetándolas con cintas.

140 opiniones+24+251.3 Neutral – exclusivo online1.4 Rosa – exclusivo online1.5 Neutral10 Rosa2 Oro2 Rosa3 Oro4 Oro4.5 Oro5 Neutral5 Rosa5.5 Oro6 Oro6.5 Rosa7 Oro7.5 Oro8 Neutral8.5 Neutral9.5 Rosa3 Rosa4.5 Neutral8 Rosa

140 opiniones+24+251.3 Neutral – exclusivo online1.4 Rosa – exclusivo online1.5 Neutral10 Neutral10 Rosa2 Oro2 Rosa3 Oro4 Oro4.5 Oro5 Oro5 Neutral5 Rosa5.5 Oro6 Oro6.5 Rosa7 Oro7.5 Oro8 Oro8 Neutral8.5 Neutral9.5 Rosa3 Rosa4.5 Neutral8 Rosa

BONO: Para que la mutación esquelética sea completa, ¡no podrás prescindir de un verdadero disfraz de piel y huesos! Dibuja los fémures, las costillas y los cúbitos con un rotulador blanco sobre un leotardo negro ajustado de manga larga y unas mallas a juego.

  Maquillaje para halloween de catrina
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad