Maquillaje halloween coco

Maquillaje de bruja para Halloween

¿Buscas un maquillaje rápido y sencillo de última hora? Prueba esta bonita brujita con ojos ahumados y telas de araña en tonos morados. Deja la base del rostro clara, con un poco de colorete. Pinta los labios de negro y aplica un par de pestañas postizas llamativas. Completa con un traje temático.

Los ojos son penetrantes y sensuales, como un verdadero gato misterioso. Ojos ahumados oscuros con algunos reflejos, todo ello definido por intensos trazos de eyeliner y vistosas pestañas postizas. Prueba con una peluca blanca con flequillo para sacar el máximo partido a tu disfraz.

  Maquillaje dinosaurio halloween

¿No quieres renunciar al look glamuroso? ¡Aquí está la solución correcta! Utiliza el verde brillante en todo el rostro y maquilla tus ojos y labios con colores oscuros. Este tipo de maquillaje te permite llevar disfraces de aspecto sexy y ser una auténtica femme fatale… ¡incluso cuando tienes un aspecto espeluznante!

Aquí tienes una preciosa bruja sexy en versión “pirata”, con ojos negros sombreados y labios grises. Si lo deseas, ponte lentillas de colores y añade sangre falsa. Es un look fácil de crear, ideal para invitaciones de última hora.

Maquillaje de bruja para Halloween

Enseñémosles que la comida no debe desperdiciarse: no tiene sentido llenar el plato para luego triturarlo y tirarlo, intentemos también que entiendan cuáles pueden ser las raciones adecuadas y quizá intentemos convencerles de que prueben nuevos sabores como aceitunas, alcaparras, trocitos de verdura que no suelen comer…

En mi caso, las niñas eran lo suficientemente mayores como para poder hacer ellas mismas los bocadillos y se lo pasaron muy bien: en definitiva, ¡la lluvia no arruinó la fiesta de Halloween!

Maquillaje de Halloween para hombres

Los ingredientes son pocos y baratos: galletas secas (yo usé Oro Saiwa pero en mi opinión no estaría mal usar obleas), chocolate blanco, mantequilla, harina de coco y almendras. ¡¡¡Una receta fácil, rápida y barata… yo diría que simplemente perfecta!!!

Hojeé con atención la revista y, después de las páginas dedicadas a las estrellas locales, llegué a la sección de recetas y encontré estos lamingtons, que decidí preparar enseguida, ¡sólo para rendir homenaje a mi compañero de viaje!

  Maquillaje halloween mexicano

Se hacen en poco tiempo (15-20 minutos de preparación + 10-12 minutos de horneado), con pocos ingredientes y no especialmente sofisticados (huevos, azúcar, harina, mantequilla, chocolate), por lo que pueden incluirse con razón entre las recetas de “bajo presupuesto”. ¿Qué dices, los hacemos juntos? Aquí está la receta.

Con una cuchara, tomar bolas de la mezcla y colocarlas sobre papel de hornear, a unos 2 cm de distancia (las galletas subirán ligeramente durante el horneado, así que no las coloques demasiado juntas).

Maquillaje de Halloween para niños

Los cake pops o pop cakes son golosinas con forma de piruleta: deliciosas bolitas de bizcocho, elaboradas con bizcocho desmenuzado o restos de bizcocho mezclados con mermelada o Nutella. Se rellenan en palitos, se cubren con chocolate fundido y se decoran con sprinkles o granos. Los cake pops son perfectos para fiestas de cumpleaños, ocasiones especiales, niños y niñas, y se pueden personalizar a tu gusto.

Algunas recetas también requieren la adición de mascarpone, nata o leche condensada. Lo cual no prefiero, porque tener que estar tanto tiempo al aire libre sin refrigeración no sólo es inseguro, sino que corrompe el sabor.

Una vez decorados los cake pops, ponlos a secar en un simple secador de pastelería, ¡utilizando los agujeros estrechos para hacer presión! ¡Es tan fácil! Deja que los niños te ayuden a decorar los cake pops, ¡se divertirán mucho!

Si quieres, también puedes simplemente escarchar los cake pops de chocolate, dejarlos secar en el secador de pasteles y luego decorarlos con glasa real, haciendo círculos, festones, corazones, etc.

  Maquillaje halloween muerte
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad