Maquillaje halloween blanco

Cera de maquillaje

Un poco de paciencia, una mano firme y mucha imaginación son los elementos básicos para crear un maquillaje de Halloween súper espeluznante. Pero eso no es suficiente: ¡aquí están los sets de maquillaje realmente escénicos y a buen precio para crear una máscara de Halloween realmente aterradora!

Este set consta de 8 tubos de pinturas fluorescentes a base de agua, todos de diferentes colores, 6 pinturas al óleo, 4 pinceles, 3 lápices de colores, 2 purpurinas y 20 troqueles de dibujo. Fáciles de aplicar, los colores tienen un efecto muy bueno, realmente fluorescente y llamativo, tanto con luz UV como sin ella, y se eliminan fácilmente con agua y jabón. A la luz del sol, estas pinturas adquieren un color fluorescente, mientras que bajo los rayos de las lámparas uv se obtiene un efecto brillante, colorido y súper dramático.

  Maquillajes faciles halloween

Set con paleta de 15 colores al agua para cara y cuerpo y 2 pinceles finos. Estos colores también son adecuados para la piel sensible y delicada de los niños porque son hipoalergénicos, no contienen parabenos, no son tóxicos y están aprobados por la FDA. Fáciles de aplicar y retirar, se secan rápidamente y los colores son bonitos, brillantes y luminosos. Además, el tamaño compacto del kit hace que sea fácil de llevar.

Delineador blanco

Tan espeluznante como la película dirigida por Clive Barker en 1987, el maquillaje de Halloween dedicado a Hellraiser te deja sin palabras.  ¡Dedicado a todos los que aman sorprender con efectos especiales!

En este caso, ármate de colores para pintar el cuerpo en tonos rojos, que debes diluir con blanco para crear diferentes declinaciones y reproducir matices y volúmenes. No puede faltar el pintalabios negro en los labios, utilizado con pinceles difuminadores, para cubrir la zona de los ojos e intensificar la mirada.

Luz verde a los colores, preferiblemente brillantes o fluorescentes, con los que difuminar la base del rostro, jugando con los contrastes, y luego definir los detalles y vetas típicas de las alas de mariposa, en este caso en los laterales del rostro, utilizando el clásico delineador negro y la sombra de ojos blanca en crema.

Inevitable, cuando se trata de Halloween, es la reproducción del Joker, famoso personaje de la saga de Batman. Irónico y poco convencional, es bastante fácil de hacer, incluso para los que no están familiarizados con los colores y los pinceles… ¡intenta creer y sorprender!

Maquillaje en blanco y negro

No sólo con cera, las heridas para un truco de Halloween rápido y fácil también se pueden crear fácilmente con papel higiénico. Separe la capa del papel higiénico y corte pequeños trozos o tiras rasgándolos con los dedos para que no queden demasiado uniformes. A continuación, necesitarás un poco de cola vinílica (no tóxica y apta para los niños) y un pincel barato, que puedes acabar tirando.

  Maquillaje de halloween niñas

Los productos esenciales para un maquillaje fácil en Halloween son los lápices de ojos y de labios. Con un lápiz rojo se puede conseguir un efecto de ojos rojos y cansados aplicándolo en la línea de las pestañas interiores superiores e inferiores o, si se afina, se pueden hacer venas y capilares debajo de los ojos o en la cara, para un maquillaje de Halloween de vampiro, por ejemplo. Difumina una sombra de ojos roja o morada bajo el ojo y luego con el lápiz crea las venas, un truco realmente fácil y rápido de hacer, incluso para una invitación a una fiesta de Halloween de última hora.

Cómo aplicar la cera blanca

Puedes recrearlo partiendo de una base ligera obtenida con una base de maquillaje muy ligera o utilizando una sombra de ojos blanca muy pigmentada por todo el rostro. Si llevas dientes puntiagudos puedes aplicar mini piedras de estrás para decorarlos o gotas de sangre falsas que puedes encontrar fácilmente en la venta.

Para el maquillaje de zombie necesitarás una base ligera, un lápiz negro, sombra de ojos azul, negra y morada y un pintalabios morado o rojo. ¡Enseguida tendrás el típico aspecto de zombie desaliñado como en The Walking Dead!

Para conseguirlo necesitas 3 colores: azul para la base de la cara que debes mezclar con un poco de blanco, delineador negro para los ojos y barra de labios roja para los labios. El único inconveniente es andar con los ojos cerrados durante toda la noche para lucir los grandes ojos del personaje.

Para jugar un papel fundamental en este tipo de maquillaje: base blanca para el rostro, sombra de ojos negra y roja para los ojos, lentes de contacto de color y mucho, mucho pintalabios burdeos o rojo para aplicar no sólo en los labios sino también en la nariz y en las líneas de todo el rostro.

  Maquillaje halloween mexicano
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad