Maquillaje halloween bebe

Maquillaje de bruja para Halloween

Puedes recrearlo empezando con una base ligera utilizando una base de maquillaje muy ligera o utilizando una sombra de ojos blanca muy pigmentada por todo el rostro. Si llevas dientes puntiagudos puedes aplicar mini piedras de estrás para decorarlos o gotas de sangre falsa que puedes encontrar fácilmente en la venta.

Para el maquillaje de zombie necesitarás una base ligera, un lápiz negro, sombra de ojos azul, negra y morada y un pintalabios morado o rojo. ¡Inmediatamente tendrás el típico aspecto de zombie desaliñado como en The Walking Dead!

  Maquillaje halloween it

Para conseguirlo necesitas 3 colores: azul para la base del rostro que debes mezclar con un poco de blanco, delineador negro para los ojos y barra de labios roja para los labios. El único inconveniente es andar con los ojos cerrados durante toda la velada para lucir los grandes ojos del personaje.

Para jugar un papel fundamental en este tipo de maquillaje: base blanca para el rostro, sombra de ojos negra y roja para los ojos, lentes de contacto de color y mucho, mucho pintalabios burdeos o rojo para aplicar no sólo en los labios sino también en la nariz y en las líneas de todo el rostro.

Maquillaje de Halloween fácil para niños

Como alternativa al uso de máscaras de Halloween, te mostramos a través de 70 fotos, dedicadas precisamente al maquillaje de Halloween para caras de niños, cómo dar vida a personajes de terror como brujas, vampiros, zombis, calaveras y monstruos.

¿Buscas inspiración para un maquillaje de Halloween realmente terrorífico? Aquí tienes diez fotos que te muestran cómo hacer otros tantos tipos de disfraces de cara que seguro que dejarán a tus hijos con la boca abierta.

Pasemos ahora a las ideas para hacer una calavera que se precie con maquillaje: por supuesto, en este caso sólo necesitas dos colores, blanco y negro, y en pocos minutos podrás convertir a tu hijo en una simpática calavera en busca de caramelos.

Monstruos de todo tipo y clase son perfectos para la mágica noche de Halloween, así que aquí tienes unas cuantas ideas para un maquillaje original y creativo que, por supuesto, eres libre de modificar a tu gusto.

  Maquillaje lobo halloween

Halloween maquillaje niños vampiro

Un poco de paciencia, una mano firme y mucha imaginación son los elementos básicos para crear un maquillaje de Halloween súper espeluznante. Pero eso no es suficiente: ¡aquí hay algunos trucos realmente pintorescos y bien valorados para hacer una máscara de Halloween realmente aterradora!

Set con una paleta de 15 colores al agua para el rostro y el cuerpo y 2 pinceles finos. Estos colores también son adecuados para la piel sensible y delicada de los niños porque son hipoalergénicos, no contienen parabenos, no son tóxicos y están aprobados por la FDA. Fáciles de aplicar y retirar, se secan rápidamente y los colores son bonitos, brillantes y luminosos. Además, el tamaño compacto del kit hace que sea fácil de llevar.

Maquillaje sencillo de niña para Halloween

PRO: Las heridas parecen reales y naturales. Una vez aplicados, son resistentes al agua. No son tóxicos y también son adecuados para los niños. Son fáciles de aplicar y se pueden eliminar con aceite limpiador o alcohol. Hemos leído comentarios positivos en Amazon sobre el producto que realmente reproduce las heridas.

PRO: Los clientes que han comprado esta base están muy satisfechos. Muchos recomiendan utilizar un poco de producto con una brocha, luego extenderlo con una esponja y finalmente terminar con polvos de talco o polvos faciales para compactarlo todo y tener un efecto uniforme y duradero.

¿De qué quieren disfrazarse las niñas en Halloween? Las brujas y los vampiros están de moda, así que si eres madre de una niña, no podrás evitar aprender a maquillarte a juego. Para maquillar a un vampiro, aquí tienes un sencillo tutorial

  Maquillaje de monja para halloween
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad