Maquillaje geisha halloween

Tutorial de maquillaje de geisha moderna Pretty Flower

La palabra japonesa “geisha” significa literalmente “artista” y designa una figura femenina tradicional en la cultura japonesa conocida como “artista profesional”. De niña, una geisha estudia las artes escénicas, como la música, el canto, la danza y el teatro, con el objetivo de actuar y entretener a la gente en los lugares conocidos como “ochaya”, o “casas de té”, así como en importantes eventos públicos. Las geishas llevan la ropa tradicional japonesa llamada “kimonos” y lucen elaborados peinados y un maquillaje característico. Aquí veremos cómo hacer el típico maquillaje de geisha.

  Maquillaje de halloween niñas

Truco del carnaval de las geishas

Halloween: la fiesta del misterio, de los caramelos, de los trucos y las golosinas, de los disfraces de terror y de los maquillajes de miedo… ¡pero no la convirtamos en una pesadilla! He aquí algunas ideas fantasmagóricas para crear el maquillaje perfecto y dar rienda suelta a la imaginación de quienes celebran esta ocasión.

En cuanto al maquillaje, prueba a magullar tus mejillas con la ayuda de sombras de ojos moradas y negras. Si quieres añadir un toque de artista, maquilla los ojos intensamente, con delineadores y sombras de ojos en tonos oscuros y rojos. Para el toque final, ¡maquilla tus labios con sombras!

Para el rostro, aplique polvo blanco y base de maquillaje. Resalta tus cejas y el contorno de los ojos con un delineador negro. Para encajar completamente con el personaje, dale a tus labios la forma de los típicos de una geisha.

En cuanto a los otros looks de terror, aplica polvo blanco y rocía tu cabello de blanco. Para los ojos, elige una sombra de ojos oscura para simular las ojeras de los zombis. Termina con algunos destellos plateados en los labios.

MAQUILLAJE DE CARNAVAL DE GEISHA FÁCIL Y RÁPIDO

Antes de empezar a crear tu look, tienes que elegir qué tipo de máscara quieres hacer: ¿quieres centrarte sólo en los ojos o en toda la cara? ¿Quieres un resultado vivo con muchos colores o quieres ir a lo clásico con colores tradicionales como el blanco, el rojo y el negro? Una vez tomada esta decisión, tendrás que elegir los productos adecuados: los productos grasos y en crema son ideales, se adhieren bien a la piel y duran mucho tiempo, mientras que para los adornos puedes utilizar pedrería, purpurina y perlas. Para crear las decoraciones típicas de estas máscaras necesitarás un pincel ultrafino y un color negro en crema o un delineador de ojos en gel, preferiblemente resistente al agua. Aquí tienes los pasos básicos para recrear en tu rostro un maquillaje inspirado en el Carnaval de Venecia.

  Maquillajes faciles halloween

HALLOWEEN Tutorial: Sexy Geisha Vampireisha MakeUp&Hair

Hermoso PierrotTodo lo que necesitas es un lápiz negro, una barra de labios roja y una sombra de ojos blanca para transformarte en un Pierrot triste y romántico. Completa tu look con un sombrero negro y… ¡no olvides dibujar una lágrima en tu cara!

Las pestañas postizas pueden completar cualquier maquillaje de ojos que quiera ser realmente intenso. En este caso, las pestañas no son largas sino larguísimas, ¡afiladas como cuchillas asesinas! Para una mirada que golpea, en el fondo.

Mirada de ave de presa¿Recuerdas a Natalie Portman en “Cisne negro”? Inspírate en su maquillaje, sencillo pero muy eficaz: prueba a dibujar unas alas geométricas negras alrededor de los ojos, con lápiz negro y sombra de ojos. Prueba uno que se activa con agua para borrar fácilmente los errores y dibuja primero un trazo con un lápiz blanco en tu cara.

Rouge & NoirRed evoca la sangre y la pasión, pero no sólo: también la fuerza y el valor de ser uno mismo y atreverse. Combina una sombra de ojos roja (elígela bien pigmentada para conseguir un efecto intenso) con una sombra de ojos negra clásica para dar un toque oscuro a este maquillaje.

  Maquillaje mimo halloween
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad