Maquillaje de halloween niñas

Maquillaje sencillo para Halloween

Como alternativa al uso de máscaras de Halloween, te mostramos a través de 70 fotos, dedicadas precisamente al maquillaje de Halloween para caras de niños, cómo dar vida a personajes de terror como brujas, vampiros, zombis, calaveras y monstruos.

¿Buscas inspiración para un maquillaje de Halloween verdaderamente terrorífico? Aquí tienes diez fotos que te muestran cómo hacer otros tantos tipos de disfraces de cara que seguro que dejarán a tus hijos con la boca abierta.

Pasemos ahora a las ideas para hacer una calavera que se precie con maquillaje: por supuesto, en este caso sólo necesitas dos colores, blanco y negro, y en pocos minutos podrás convertir a tu hijo en una simpática calavera en busca de caramelos.

  Maquillajes faciles halloween

Monstruos de todo tipo y clase son perfectos para la mágica noche de Halloween, así que aquí tienes algunas ideas para un maquillaje original y creativo que por supuesto eres libre de modificar a tu gusto.

Trucos fáciles

Telarañas falsas: Por último, para completar tu disfraz de bruja, puedes optar por las telarañas falsas, que nunca deben faltar. Los tatuajes temporales o las hebras de telarañas para decorar un sencillo vestido negro son perfectos.

Un set imprescindible de 120 sombras de ojos: la paleta contiene sombras de ojos en todos los tonos de color que también pueden utilizarse como coloretes, delineadores, bronceadores e iluminadores, perfectos para crear tonos brillantes y vivos.

Para las madres que no tienen mucho tiempo y, sobre todo, no están acostumbradas a maquillarse de forma especialmente compleja, recomendamos un videotutorial de YouTube de Clio Make Up. Por ejemplo, propone este maquillaje de bruja tan de moda, pero absolutamente fácil y rápido de reproducir en tu rostro. Todo lo que necesitas es un lápiz negro y una paleta de colores Make Up Forever.

Ahora imagina la cara de tus hijos. Se lo pasarán en grande viéndote hacer de brujita y, sobre todo, estarán encantados de vivir y compartir el ambiente de Halloween con ellos.

Trucos de Halloween

Si estáis buscando un maquillaje de Halloween sencillo que seguro que os impresionará, chicas, ¡estáis en el puesto adecuado! De hecho, a menudo nos sentimos amedrentados e intimidados por un bonito truco que tiene toda la apariencia de ser súper complicado y de estar hecho con productos difíciles de encontrar.

Créditos: Foto de fondo de Pexels | Rodrigo – Foto destacada, de izquierda a derecha: @makeupwithamanie, @mayaramake_up, @sahburgin, @juhdelavalle, @virginiatranquillo_mua y @ventriloquoandreeaianculescu vía InstagramCuando no se indica lo contrario, las fotos están tomadas de Instagram

  Maquillaje halloween mexicano

Para realizar el maquillaje de bruja, no necesitaremos ningún producto especial, sólo una foto como referencia de maquillaje, de la que nos inspiraremos. En general, prepara muchas sombras de ojos de colores, preferiblemente en tonos oscuros de negro y morado, un lápiz de ojos de larga duración y una barra de labios extra oscura.

Para dar vida al maquillaje de muñeca asesina, tenemos varias formas: podemos crear un muñeco de ventrílocuo acentuando las sombras bajo los ojos y los pómulos y creando unas cejas muy arqueadas, que se completarán con una sonrisa espeluznante (¡seamos sinceros!).

Maquillaje de ojos

Puedes recrearlo empezando con una base ligera utilizando una base de maquillaje muy ligera o utilizando una sombra de ojos blanca muy pigmentada por todo el rostro. Si llevas dientes puntiagudos puedes aplicar mini piedras de estrás para decorarlos o gotas de sangre falsa que puedes encontrar fácilmente en la venta.

Para el maquillaje de zombie necesitarás una base ligera, un lápiz negro, sombra de ojos azul, negra y morada y un pintalabios morado o rojo. ¡Enseguida tendrás el típico aspecto de zombie desaliñado como en The Walking Dead!

Para conseguirlo necesitas 3 colores: azul para la base de la cara que debes mezclar con un poco de blanco, delineador negro para los ojos y barra de labios roja para los labios. El único inconveniente es andar con los ojos cerrados durante toda la noche para lucir los grandes ojos del personaje.

Para jugar un papel fundamental en este tipo de maquillaje: base blanca para el rostro, sombra de ojos negra y roja para los ojos, lentes de contacto de color y mucho, mucho pintalabios burdeos o rojo para aplicar no sólo en los labios sino también en la nariz y en las líneas de todo el rostro.

  Maquillaje halloween mexicano
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad