Maquillaje de halloween espantapajaros

Trucos sencillos de Halloween

También puedes transformarte en una sexy bruja gótica con unos sencillos trucos. Comienza aplicando una mezcla de gris oscuro y negro alrededor de tus ojos y luego utiliza un rotulador negro para crear un delineado grueso hacia afuera. A continuación, ponte pestañas flotantes y luego utiliza un pincel de pintalabios para crear esa mirada de bruja.

Puedes decidir hacer las cosas de forma diferente y optar por una idea de maquillaje de espantapájaros. Comienza pintando dos grandes círculos naranjas en tus mejillas y un único triángulo naranja en la nariz con un lápiz de labios líquido naranja. A continuación, aplica la misma barra de labios sobre los mismos y déjala secar.

  Maquillaje de halloween niñas

En este sencillo maquillaje de Halloween, sólo necesitas dos productos. Pinta los ojos para darles un aspecto negro ahumado y luego utiliza un delineador blanco para dibujar líneas de calavera blancas en los labios. Ahora pinta la nariz con un color oscuro y con azul oscuro rodea los bordes.

Aquí, necesitas una peluca de pelo de mujer vieja y tu kit de maquillaje. Comienza aplicando la base de maquillaje en el rostro, incluidos los labios, y luego pinta las pestañas y las cejas de blanco. Pinta el contorno de los ojos de color morado claro y termina el disfraz poniéndote la peluca.

Pinterest

Pero este disfraz también pertenece a los disfraces de Halloween para chicos: así que usa pantalones negros y una camisa blanca que se completará con una capa negra, a ser posible con solapas interiores rojas, o que se hará con simples bolsas de basura negras. Los machos y las hembras tienen entonces que llevar los afilados dientes del vampiro con los caninos a la vista.

Como alternativa, si no quieres usar mucho velcro y buscas una idea de última hora, te recomendamos una formidable camisa de leñador, a ser posible roja, de la que puedes hacer brotar algo de piel (del cuello y los puños), ¡al más puro estilo ‘Caperucita Roja y el Lobo Feroz’! ¡Y no olvides la cola!

  Disfraces halloween maquillaje

Si quieres conocer algunos nuevos, te proponemos el disfraz de caramelo más dulce: viste a tu pequeño o pequeña con un body de color liso (por ejemplo, rojo, pero también amarillo o azul) y pega con pegamento bolas de fieltro de colores a un gorro para conseguir un dulce efecto M&Ms.

También puedes hacer un disfraz de dragón: coge su body favorito, perfecto si es verde o rojo, y pega muchos triángulos de tela en la espalda y a lo largo de la capucha: serán las escamas de tu dragón.

Espantapájaros de bricolaje

Si elegimos decoraciones hechas con materiales naturales y compostables, podremos afrontar las fiestas sin preocupaciones. Podemos adquirir calabazas decorativas pequeñas y no comestibles, hojas de otoño, mazorcas de maíz, paja y piñas. Con materiales sencillos, puedes crear impresionantes decoraciones: guirnaldas en forma de telaraña o de murciélago utilizando papel reciclado, o pequeñas escobas de bruja hechas atando un puñado de paja o agujas de pino a un palo de madera.

Si tienes niños pequeños, o si te gusta participar en fiestas de disfraces, guarda cuidadosamente los disfraces y los accesorios. La venda de pirata de tu hijo podría utilizarse el año que viene para tu propio disfraz; la capa de vampiro podría convertirse en el complemento perfecto para un disfraz de bruja… O destina todo a la caja de juegos y disfraces de los niños, estarán encantados de utilizar los disfraces durante todo el año.

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

  Maquillaje geisha halloween
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad