Maquillaje de demonio para halloween

Trucos sencillos de Halloween

Para crear la increíble ilusión de este maquillaje de demonio femenino, pinta tu cuerpo con pintura roja y negra para que parezca piel y huesos. Si vas a ir a un evento o fiesta de Halloween con este maquillaje, ¿qué tal si sólo te pintas la cara y los brazos y lo combinas con el disfraz de Halloween que hayas elegido?

Para completar tu posesión demoníaca, añade cuernos de demonio falsos o dibújalos, y dale el toque final a tu maquillaje de demonio femenino con un toque de glamour añadiendo cristales, lentejuelas o purpurina a tu maquillaje.

  Maquillajes faciles halloween

Para este maquillaje de esqueleto diabólico, Carrie eligió las lentes de contacto rojas Voldemort para completar su proyecto. Estas lentes de contacto tienen un color rojo uniforme y están rodeadas por un borde negro interior y exterior que reproduce fielmente los animados ojos de esqueleto del maquillaje de Carrie.

Maquillaje de Halloween para niña

Vampiro, bruja, Santa Muerte, esqueleto: son algunas de las muchas ideas que surgen en las redes sociales, junto con los clásicos maquillajes inspirados en personajes del cine de terror, que siempre son muy populares.

¿No quieres pasarte con el maquillaje en la cara y quieres centrarte en un solo detalle? Como tus labios: cicatrices, sangre falsa o un simple pintalabios negro. A veces se necesita muy poco para enriquecer o hacer único un maquillaje clásico, el que se lleva cada fin de semana, pero al que se le puede añadir un detalle espeluznante perfectamente acorde con la noche de Halloween.

Imposible negar el encanto de Marilyn Monroe, ¿y si explotamos sus rasgos estéticos para un maquillaje de Halloween? Unas lentillas de color blanco y una tez debidamente blanqueada, incluso con una base de maquillaje comprada por error, serán los pilares de este maquillaje espeluznante.

Si, de pequeño, una sábana con un par de agujeros cortados con tijeras era suficiente para convertirte en un fantasma en un abrir y cerrar de ojos, hoy puedes divertirte con el maquillaje. No te olvides de las lentillas blancas: ¡espeluznante!

Maquillaje de bruja de Halloween

Puedes recrearlo empezando con una base ligera utilizando una base de maquillaje muy ligera o utilizando una sombra de ojos blanca muy pigmentada por todo el rostro. Si llevas dientes puntiagudos puedes aplicar mini piedras de estrás para decorarlos o gotas de sangre falsa que puedes encontrar fácilmente en la venta.

  Maquillaje halloween blanco

Para el maquillaje de zombie necesitarás una base ligera, un lápiz negro, sombra de ojos azul, negra y morada y un pintalabios morado o rojo. ¡Inmediatamente tendrás el típico aspecto de zombie desaliñado como en The Walking Dead!

Para conseguirlo necesitas 3 colores: el azul para la base del rostro que debes mezclar con un poco de blanco, el delineador negro para los ojos y el pintalabios rojo para los labios. El único inconveniente es andar con los ojos cerrados durante toda la velada para lucir los grandes ojos del personaje.

Para jugar un papel fundamental en este tipo de maquillaje: base blanca para el rostro, sombra de ojos negra y roja para los ojos, lentes de contacto de color y mucho, mucho pintalabios burdeos o rojo para aplicar no sólo en los labios sino también en la nariz y en las líneas de todo el rostro.

Un simple truco del diablo

Un poco de paciencia, una mano firme y mucha imaginación son los elementos básicos para crear un maquillaje de Halloween súper espeluznante. Pero eso no es suficiente: ¡aquí hay algunos trucos realmente pintorescos y bien valorados para crear una máscara de Halloween realmente aterradora!

Set con una paleta de 15 colores al agua para el rostro y el cuerpo y 2 pinceles finos. Estos colores también son adecuados para la piel sensible y delicada de los niños porque son hipoalergénicos, no contienen parabenos, no son tóxicos y están aprobados por la FDA. Fáciles de aplicar y retirar, se secan rápidamente y los colores son bonitos, brillantes y luminosos. Además, el tamaño compacto del kit hace que sea fácil de llevar.

  Maquillaje mimo halloween
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad