Maquillaje de bruja de halloween

Maquillaje de bruja fácil

Comienza delineando el contorno de los labios con un lápiz negro; luego continúa rellenando los labios con un lápiz de labios morado. También puedes usar estos consejos si has decidido hacer un maquillaje de vampiro. Si dudas de tus habilidades como maquillador, puedes confiar en nuestra guía para un maquillaje de Halloween fácil.

Una vez que entiendas la técnica, que puedes ver en la imagen de abajo, puedes darte un capricho y utilizar tantos colores como quieras: negro y verde, negro y azul, negro y rojo, etc… o utilizando el color de Halloween naranja/pinky. Estamos seguros de que impresionarás a todos.

  Maquillaje enfermera halloween

Maquillaje de bruja de Halloween para niña

Puedes recrearlo empezando con una base ligera utilizando una base de maquillaje muy ligera o utilizando una sombra de ojos blanca muy pigmentada por todo el rostro. Si llevas dientes puntiagudos puedes aplicar mini piedras de estrás para decorarlos o gotas de sangre falsa que puedes encontrar fácilmente en la venta.

Para el maquillaje de zombie necesitarás una base ligera, un lápiz negro, sombra de ojos azul, negra y morada y un pintalabios morado o rojo. ¡Inmediatamente tendrás el típico aspecto de zombie desaliñado como en The Walking Dead!

Para conseguirlo necesitas 3 colores: azul para la base del rostro que debes mezclar con un poco de blanco, delineador negro para los ojos y barra de labios roja para los labios. El único inconveniente es andar con los ojos cerrados durante toda la noche para lucir los grandes ojos del personaje.

Para jugar un papel fundamental en este tipo de maquillaje: base blanca para el rostro, sombra de ojos negra y roja para los ojos, lentes de contacto de color y mucho, mucho pintalabios burdeos o rojo para aplicar no sólo en los labios sino también en la nariz y en las líneas de todo el rostro.

Maquillaje de Halloween para mujeres

Comienza delineando el contorno de los labios con un lápiz negro; luego continúa rellenando los labios con un lápiz de labios morado. También puedes utilizar estos consejos si has decidido crear un maquillaje de vampiro. Si dudas de tus habilidades como maquillador, puedes confiar en nuestra guía para un maquillaje de Halloween fácil.

  Maquillaje para halloween para hombre

Una vez que entiendas la técnica, que puedes ver en la imagen de abajo, puedes darte un capricho y utilizar tantos colores como quieras: negro y verde, negro y azul, negro y rojo, etc… o utilizando el color de Halloween naranja/pinky. Estamos seguros de que impresionarás a todos.

Tutorial de maquillaje de bruja

¿Buscas un maquillaje rápido y sencillo de última hora? Prueba esta bonita brujita con ojos ahumados y telarañas en tonos morados. Deja la base del rostro clara, con un poco de colorete. Pinta los labios de negro y aplica un par de pestañas postizas llamativas. Completa con un traje temático.

Los ojos son penetrantes y sensuales, como un verdadero gato misterioso. Ojos ahumados oscuros con algunos reflejos, todo ello definido por intensos trazos de eyeliner y vistosas pestañas postizas. Prueba con una peluca blanca con flequillo para sacar el máximo partido a tu disfraz.

¿No quieres renunciar al look glamuroso? ¡Aquí está la solución correcta! Utiliza el verde brillante en todo el rostro y maquilla tus ojos y labios con colores oscuros. Este tipo de maquillaje te permite llevar disfraces de aspecto sexy, ser una auténtica mujer fatal… ¡incluso cuando tienes un aspecto espeluznante!

Aquí tienes una preciosa bruja sexy en versión “pirata”, con ojos negros sombreados y labios grises. Si lo deseas, ponte lentillas de colores y añade sangre falsa. Es un look fácil de crear, ideal para invitaciones de última hora.

  Maquillaje lobo halloween
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad