Disfraces halloween maquillaje

Maquillaje de Halloween para hombres

¿Preparado para Halloween? Si todavía estás buscando el disfraz perfecto para Halloween, estas fotos pueden ayudarte a crear un look terrorífico para hombres o mujeres o para parejas. Un montón de ideas divertidas o verdaderamente terroríficas para celebrar la escalofriante noche del 31 de octubre, la noche de Halloween.

Celebra Halloween disfrazado, como la “virtuosa” Marge de Los Simpsons del brazo de Homer con su querido donut o como la oscura dama de rostro diáfano Morticia y su querido Gómez Addams o incluso como Wonder Woman junto a un superhéroe como el Capitán América y mucho más.

  Maquillaje de halloween niñas

Todos los derechos reservados; salvo que se indique lo contrario, el contenido se publica bajo una licencia Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Italy. Puede solicitar más permisos desde aquí, Contacto.

Maquillaje sencillo para Halloween

Los lápices de colores Moon Glow también son ideales para maquillar la cara y pintar el cuerpo. El juego consta de 8 lápices de colores diferentes (rosa, naranja, amarillo, verde, azul, morado, rojo y blanco) que brillan bajo la luz ultravioleta o negra. Estos colores no sólo son seguros y no tóxicos, sino que también están dermatológicamente probados, certificados y cumplen las directivas europeas de seguridad. También son fáciles de aplicar, tienen una excelente durabilidad y resistencia, y son fáciles de eliminar, utilizando un desmaquillante común.

Además, todos los tipos de sangre falsa son insípidos, no irritan y son seguros y suaves para la piel, están probados dermatológicamente, tienen la certificación MSDS y son fáciles de limpiar simplemente lavando con jabón o agua tibia.

Si quieres convertirte en un miembro del Escuadrón Suicida por una noche, puedes elegir este disfraz de Harley Quinn, que es un producto oficial del Escuadrón Suicida de DC Comic y viene completo con prácticamente todo lo que necesitas para interpretar al querido personaje de DC incluso en Halloween.

Disfraces de Halloween para mujeres DIY

Se trata de un maquillaje bastante sencillo, todo en tonos rosas. Una bonita peluca de color pastel y una corona de flores completan el disfraz. Es una alternativa fácil de crear, perfecta para invitaciones de última hora.

Ojos violetas intensos y magnéticos con purpurina y una cara decorada con muchos puntos. Es una idea de maquillaje fácil y divertida. También puedes probar el mismo look con diferentes colores. Completa el disfraz con un vestido del mismo tono.

  Maquillaje mimo halloween

El traje se basa en los colores de la naturaleza, como el verde de los árboles y el rosa de las flores. Los labios son dorados y recuerdan las manchas de luz de los ojos. Este look es místico y encantador, con grandes orejas de hada, alas y una corona de flores.

No todas las hadas tienen que ser brillantes y coloridas. ¿Prefieres la oscuridad? He aquí una buena alternativa para probar de inmediato. El maquillaje presenta varios símbolos en su rostro, con bolas de cristal y ojos rodeados de purpurina. Es perfecto si quieres algo oscuro y diferente, parecido a una bruja.

Trucos sencillos de Halloween

Telarañas falsas: Por último, para completar tu disfraz de bruja, puedes optar por las telarañas falsas, que nunca deben faltar. Tatuajes temporales perfectos o hebras de telarañas para decorar un sencillo vestido negro.

Un conjunto imperdible de 120 sombras de ojos: la paleta contiene sombras de ojos en todos los tonos de color que también pueden utilizarse como colorete, delineador de ojos, bronceador e iluminador, perfecto para crear tonos brillantes y vivos.

Para las madres que no disponen de mucho tiempo y, sobre todo, no están acostumbradas a maquillarse de forma especialmente compleja, recomendamos un videotutorial de YouTube de Clio Make Up. Por ejemplo, propone este maquillaje de bruja tan de moda, pero absolutamente fácil y rápido de reproducir en tu rostro. Todo lo que necesitas es un lápiz negro y una paleta de colores Make Up Forever.

Ahora imagina la cara de tus hijos. Se lo pasarán en grande viéndote hacer de brujita y, sobre todo, estarán encantados de vivir y compartir el ambiente de Halloween con ellos.

  Maquillajes faciles halloween
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad