Maquillaje gato bebe

Maquillaje de Halloween

Para parecer tiernos conejitos, primero coloreamos los párpados y los pómulos con un colorete rosado y luego aplicamos maquillaje blanco tanto por encima como por debajo del rosa y en la zona del labio superior. Tras este paso, con un pincel fino, perfilamos los pelos de la cara con blanco y negro, sin olvidar repasar la punta de la nariz con un colorete rojo. La pieza de resistencia, por supuesto, son los dos grandes dientes: en este caso, utiliza siempre el pincel con blanco y dibújalos en los labios. Muy sencillo, ¿no?

  Pincel lengua de gato para maquillaje

Maquillaje de bebé tigre

(4) No nos hacemos responsables de los fallos o retrasos en la entrega derivados de acontecimientos de fuerza mayor, como catástrofes naturales, mal tiempo, guerras, problemas aduaneros y cualquier otro acontecimiento que escape a nuestro control directo.

*Actualmente ofrecemos el pago contra reembolso para Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Omán, Bahrein, Tailandia, Singapur, Malasia, Filipinas e Indonesia. Le enviaremos un código de confirmación a su teléfono móvil para verificar que sus datos de contacto son correctos. Por favor, siga todas las instrucciones del mensaje.

Maquillaje de unicornio para niñas

Con un lápiz de ojos negro o marrón haz un punto en la punta de la nariz. Dibuja un pequeño bigote en la cara a la altura de las fosas nasales. Con el mismo lápiz, alarga la forma del ojo dibujando dos líneas finas que vayan hacia fuera y que parezcan maxi pestañas. Completa haciendo puntos con el lápiz entre la nariz y la boca. Utiliza una barra de labios marrón o roja para colorear la boca.

Comienza haciendo una base para la cara con cera blanca. Si no tienes el maquillaje adecuado, también puedes omitir este paso. Con un lápiz, dibuja un pequeño punto alrededor de uno de los ojos y haz todos los que quieras por toda la cara. Con bigote, nariz y lengua. Por último, colorea dentro de los contornos que acabas de trazar.

  Maquillaje gato

Con un lápiz negro, colorea todo el párpado y el exterior de uno de los ojos para dibujar el típico parche de ojo pirata. Vuelve a dibujar las marcas de una o dos cicatrices en la cara y, en los chicos, añade un bigote falso.

Maquillaje de gato para niña

Se aplica una base de color rojo que rellena el óvalo del rostro. Con el color blanco se pintan los cuernos y los dientes caninos. Estos detalles se pueden perfilar con lápiz negro para que destaquen mejor. Si se desea, podemos añadir purpurina en la cara.

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

  Maquillaje gato

Para completar el maquillaje de tigre, pintamos las líneas del pelaje en negro dibujando líneas en la frente. Completamos el maquillaje pintando de negro la parte inferior de la nariz y dibujando el contorno negro del hocico en la zona de encima del labio.

Para el maquillaje de abeja podemos elegir dos variantes: cara completa o parcial. Para el maquillaje de abeja de cara completa tenemos que aplicar un color de fondo amarillo y dibujar en negro el contorno de las alas alrededor de los ojos y el cuerpo de la abeja a lo largo de la nariz del niño. Para el maquillaje parcial de abejas pintamos una abeja en una mejilla bajo el ojo o incluimos el ojo dentro del dibujo como cuerpo de la abeja.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad