Fotos de famosas sin maquillaje

Mujeres sin maquillaje

La oscarizada actriz aparece sin maquillaje en esta foto, mostrando una expresión de desconcierto. Lleva el pelo recogido en un moño. Natalie Portman lleva una camiseta estampada con un profundo cuello en U. Le gusta mantener un maquillaje minimalista y aún así se las arregla para estar maravillosa.

Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros viendo la mejor foto sin maquillaje de la estrella de ‘Beautiful Girls’. ¿Estás de acuerdo en que Natalie Portman está igual de estupenda en sus avatares dentro y fuera de la pantalla?

  Maquillaje para sesion de fotos

Actrices sin maquillaje

Antaño, las estrellas sin maquillaje solo se dejaban ver por los paparazzi a la salida de los gimnasios o detrás de un carrito de la compra, pero hoy en día las propias famosas se muestran con #nomakeup en las redes sociales.

Modelos sin maquillaje

El 18 de noviembre de 2008 salió a la venta Lollipop Luxury, un sencillo que anticipaba la publicación del segundo EP de la cantante. El 9 de diciembre de 2008 salió a la venta el segundo EP de Jeffree Star, titulado Cupcakes Taste Like Violence, que alcanzó el número 6 en la lista Billboard Top Dance/Electronic Albums y tuvo bastante éxito en los mercados británico y estadounidense.

El 22 de septiembre de 2009 se publicó el primer álbum de estudio de Jeffree Star, Beauty Killer. El primer single Prisoner se publicó en la web el 2 de mayo del mismo año. En sólo 2 semanas, la canción recibió 2 millones de reproducciones en Myspace. El 30 de junio, el segundo single Love Rhymes with Fuck You también se publica en la web. Al salir a la venta, el álbum debutó en el número 122 de la lista Billboard 200 y en el número 7 de la lista de mejores álbumes de baile/electrónicos. Inicialmente estaba previsto realizar un vídeo musical para el single Prisoner con el director Robert Hales, pero luego se decidió rodarlo para el tercer single Get Away with Murder. El vídeo se publicó el 23 de enero de 2010 en su perfil de Myspace.

  Maquillaje para fotos

Estrella de perfil

Para todos: los Calendarios de Adviento de Clarins van por partida doble para complacer tanto al público femenino como al masculino con cajas de edición limitada llenas de sorpresas de belleza para él y para ella.

El Calendario de Adviento de Belleza de Amazon contiene un surtido de 24 productos de nuestras marcas de belleza favoritas con un valor total de más de 270 €, por sólo 69,95 €. Desde el maquillaje hasta el cuidado de la piel, pasando por los accesorios y los esmaltes de uñas.

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

  Maquillaje para fotos

¡Toda la magia y la anticipación de la Navidad en un precioso Calendario de Adviento! Descubra los 24 secretos de belleza de L’Erbolario que se esconden detrás de cada ventanilla. Perfumes, cremas corporales, baños de burbujas y productos faciales para que te pongas de buen humor.

SE ACERCA LA NAVIDAD… ¡Transfórmate en una reina atrevida, en un guardián de la noche o en una criatura más allá de la barrera con los sets de regalo de edición limitada de Revolution X Game of Thrones! Compite por el Trono de Hierro.

Día tras día, la cuenta atrás para las fiestas revela una nueva sorpresa con cada ventana para sumergirse en el universo Acqua di Parma, desde las colonias hasta Blu Mediterraneo, desde las firmas del sol hasta la colección Home.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad