Maquillaje de payaso facil

Trucco palpebra cadente

Lo compré para el Día Mundial del Libro, mis hijos querían ser el Sombrerero Loco así que necesitaba un maquillaje blanco. El maquillaje en sí era estupendo y tenía una gran cobertura. Era lo suficientemente pigmentado para una sola capa y por el precio definitivamente valía la pena el dinero. Sin embargo, y tal vez sea culpa mía por suponer y sobreestimar, no pude añadir una sombra de ojos normal y difuminarla bien porque el maquillaje no se secaba. Probé con un secador de pelo para acelerar el secado y traté de fijarlo con polvos, pero no funcionó. Cuando intenté difuminar el maquillaje de ojos, éste se mezcló con el blanco y aclaró la sombra de ojos. Así que acabé teniendo que aplicar la sombra de ojos sin difuminarla. Supongo que si usas pintura facial para completar tu look, puede funcionar bien. La próxima vez intentaré no cubrir los lugares donde quiero añadir la sombra de ojos y ver si funciona

  Maquillaje de angel blanco facil

¡Necesitaba esto para mi cosplay! Tenía la cara blanca todo el día. La foto adjunta fue tomada después de 6 horas de uso. ¡Así que es muy bueno! El único problema es que no se seca muy bien, así que no te toques la cara. Pero para mi no fue un problema. He utilizado un spray fijador para fijarlo. Pero por lo demás no se seca bien, lo cual fue bueno para mí porque no quería ese aspecto de pintura de cara con costra que veo que otros tienen todo el tiempo. Así que mi cara estuvo muy bien todo el día. Lo recomiendo… siempre y cuando no te toques la cara con nada. 🙂 Además, por si no se nota, soy morena. ¡Así que esto cubrió mi tono de piel oscuro muy bien!

¿Cómo se compone un payaso?

Rellena con blanco las zonas dibujadas con el lápiz.

Con una esponja de maquillaje, aplicar el blanco. El maquillaje debe cubrir completamente las cejas. Distribúyalo en las zonas resaltadas por el lápiz para que destaquen. Para un aspecto menos tradicional, puedes utilizar otro color en lugar del blanco.

¿Qué llevan los payasos?

Pueden llevar chaquetas, tirantes, pajaritas, sombreros y, por supuesto, zapatos grandes y otros accesorios como una peluca de colores o una gran nariz roja. Este elegante disfraz de payaso o este disfraz de payaso para niña son dos buenos ejemplos de payasos de circo.

¿Cómo maquillarse como pirata?

Con una esponja, aplica colorete negro a la altura de la barbilla y por encima de los labios para crear un efecto de pirata barbudo pero mal afeitado. Con un lápiz negro, perfila la bandana en la frente y dibuja la venda pirata alrededor del ojo. Con una esponja y un colorete rojo, haz la bandana.

  Maquillaje pirata facil

Maquillaje del Joker

Un disfraz de payaso suele llevar ropa holgada de colores vivos. A menudo se complementan con chaquetas, corbatas grandes o pajaritas o tirantes para sujetar los pantalones. Estos elementos son imprescindibles para un disfraz de payaso perfecto.

Para terminar nuestro artículo, nos gustaría ofrecerte una serie de disfraces de payaso asesino diabólico.    Ya sean payasos, arlequines o bufones, tienen un aspecto espeluznante y son ideales para las fiestas de Halloween o de temática de terror.

Pero para dar realmente un aspecto terrorífico a tu disfraz de payaso, nada mejor que completarlo con una pistola y una máscara de payaso, sobre todo si prefieres no ensuciarte el maquillaje.

Maquillaje de Halloween

Puedes recrearlo empezando con una base ligera utilizando una base de maquillaje muy ligera o utilizando una sombra de ojos blanca muy pigmentada por todo el rostro. Si llevas dientes puntiagudos puedes aplicar mini piedras de estrás para decorarlos o gotas de sangre falsa que puedes encontrar fácilmente en la venta.

Para el maquillaje de zombie necesitarás una base ligera, un lápiz negro, sombra de ojos azul, negra y morada y un pintalabios morado o rojo. ¡Inmediatamente tendrás el típico aspecto de zombie desaliñado como en The Walking Dead!

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

  Maquillaje de diablo fácil

Para conseguirlo necesitas 3 colores: el azul para la base del rostro que debes mezclar con un poco de blanco, el delineador negro para los ojos y el pintalabios rojo para los labios. El único inconveniente es andar con los ojos cerrados durante toda la velada para lucir los grandes ojos del personaje.

Para jugar un papel fundamental en este tipo de maquillaje: base blanca para el rostro, sombra de ojos negra y roja para los ojos, lentes de contacto de color y mucho, mucho pintalabios burdeos o rojo para aplicar no sólo en los labios sino también en la nariz y en las líneas de todo el rostro.

Maquillaje de payaso facil en línea

En primer lugar, vamos a maquillarnos para el Carnaval: cera blanca, lápices de ojos de colores, sombra de ojos, barra de labios roja o de color. Si queremos exagerar, también podemos enriquecer nuestro look con lentejuelas y aros y, por supuesto, con una peluca de colores.

Dejemos la cara libre de cera blanca y utilicémosla sólo para definir la zona de la boca y los párpados superiores. Con el lápiz rojo aplicamos un contorno bien definido en los lados exteriores de la cera para crear una “máscara” alrededor de la boca y coloreamos los labios con una barra de labios del mismo color.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad