Maquillaje de diablo fácil

Maquillaje para bebés vampiros

No sólo con cera, las heridas para un truco de Halloween rápido y fácil también se pueden crear fácilmente con papel higiénico. Separe la capa del papel higiénico y corte pequeños trozos o tiras rasgándolos con los dedos para que no queden demasiado uniformes. A continuación, necesitarás un poco de cola vinílica (no tóxica y apta para los niños) y un pincel barato, que puedes acabar tirando.

  Maquillaje cebra facil

Los productos esenciales para un maquillaje fácil en Halloween son los lápices de ojos y de labios. Con un lápiz rojo se puede conseguir un efecto de ojos rojos y cansados aplicándolo en la línea de las pestañas interiores superiores e inferiores o, si se afina, se pueden hacer venas y capilares debajo de los ojos o en la cara, para un maquillaje de Halloween de vampiro, por ejemplo. Difumina una sombra de ojos roja o morada bajo el ojo y luego con el lápiz crea las venas, un truco realmente fácil y rápido de hacer, incluso para una invitación a una fiesta de Halloween de última hora.

Maquillaje de ángeles

Un poco de paciencia, una mano firme y mucha imaginación son los elementos básicos para crear un maquillaje de Halloween súper espeluznante. Pero eso no es suficiente: ¡aquí hay algunos trucos realmente pintorescos y bien valorados para hacer una máscara de Halloween realmente aterradora!

Set con una paleta de 15 colores al agua para el rostro y el cuerpo y 2 pinceles finos. Estos colores también son adecuados para la piel sensible y delicada de los niños porque son hipoalergénicos, no contienen parabenos, no son tóxicos y están aprobados por la FDA. Fáciles de aplicar y retirar, se secan rápidamente y los colores son bonitos, brillantes y luminosos. Además, el tamaño compacto del kit hace que sea fácil de llevar.

Maquillaje de diablo para Halloween

Puedes recrearlo empezando con una base ligera utilizando una base de maquillaje muy ligera o utilizando una sombra de ojos blanca muy pigmentada por todo el rostro. Si llevas dientes puntiagudos puedes aplicar mini piedras de estrás para decorarlos o gotas de sangre falsa que puedes encontrar fácilmente en la venta.

  Maquillaje de bruja fácil

Para el maquillaje de zombie necesitarás una base ligera, un lápiz negro, sombra de ojos azul, negra y morada y un pintalabios morado o rojo. ¡Inmediatamente tendrás el típico aspecto de zombie desaliñado como en The Walking Dead!

Para conseguirlo necesitas 3 colores: azul para la base del rostro que debes mezclar con un poco de blanco, delineador negro para los ojos y barra de labios roja para los labios. El único inconveniente es andar con los ojos cerrados durante toda la velada para lucir los grandes ojos del personaje.

En este tipo de maquillaje juegan un papel fundamental: la base blanca para el rostro, la sombra de ojos negra y roja para los ojos, las lentes de contacto de color y mucho, mucho pintalabios burdeos o rojo para aplicar no sólo en los labios sino también en la nariz y en las líneas de todo el rostro.

Maquillaje de Halloween para niña diabólica

Recibirás todo un set de maquillaje de diablo perfecto para crear un maquillaje especial en pocos pasos. Contiene: 1 tubo de base de maquillaje líquida, 2 cuernos de diablo, 1 brocha, 1 esponja, 1 platillo con 3 trucos: negro, rojo y gris oscuro. Código: 545082

  Maquillaje unicornio facil

Recibirás todo un set de maquillaje de diablo perfecto para crear un maquillaje especial en pocos pasos. Contiene: 1 tubo de base de maquillaje líquida, 2 cuernos de diablo, 1 brocha, 1 esponja, 1 platillo con 3 elementos de maquillaje: negro, rojo y gris oscuro. Código: 545082

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad