Estuche maquillaje douglas

Conjunto de trucos

¿Sabías que en determinadas épocas del año y durante eventos especiales como el Black Friday, el Cyber Monday o el Singles Day, abundan los cupones? Douglas siempre mima a sus clientes, y cada día de fiesta se convierte en una oportunidad imperdible para comprar los mejores productos de marca a precios de ganga.

Con un gasto mínimo y con la compra de unos pocos artículos, siempre encontrarás una rica selección de beneficios: si, por ejemplo, compras 3 productos de maquillaje de L’Oréal Paris, recibirás el menos caro gratis. También puede elegir los tratamientos de cuidado de la piel de Collection Deluxe, fragancias, bolsos de mano, accesorios y muchos otros regalos en función de la temporada.

Comprar en Douglas.es te permite seleccionar entre un amplio catálogo de productos y tener siempre el mejor precio garantizado en tus productos de belleza favoritos. Echa un vistazo al Beauty Outlet, donde podrás encontrar desde perfumes con descuento hasta cajas de regalo para Navidad, cumpleaños o aniversarios con un descuento de hasta el 70% en tu compra.

Pinceles de maquillaje para ojos

Douglas Collection, marca privada de las Perfumerías Douglas, presenta la nueva colección inspirada en los colores y aromas de la primavera: Spring Symphony. Cierra los ojos y déjate envolver por las irresistibles notas de la freesia, una flor que florece en esta estación y símbolo de la amistad, para tocar la naturaleza con la mano.

  Estuche para maquillaje

Set corporal: gel de ducha, loción corporal y esponja disponibles en una práctica bolsa de mano;Wellness: set de regalo con gel de ducha, loción corporal, exfoliante y crema de manos;Set de primavera: tu mimo después de un día ajetreado. El set contiene una crema de manos y un bálsamo labial, ambos con aroma a Fresia;Set de manos: el jabón y la loción de manos son aliados inseparables para una rutina de cuidado de manos suave e hidratante;Crema de manos: elixir ultra nutritivo e hidratante con aroma a Fresia con envase disponible en 3 colores: verde, amarillo, rosa;Jabón: jabón de baño vegano que, al contacto con el agua, se transforma en una suave espuma y deja la piel aterciopelada

Single Scoop Face Sponge: esponja de belleza para auténticas adictas al maquillaje que realza cualquier look y difumina perfectamente todo tipo de productos, tanto líquidos como en polvo;Just the Cream Putty Primer: imprimación que prepara la piel para el maquillaje, proporcionando un rostro perfecto y un maquillaje duradero e impecable

  Estuches de maquillaje douglas

Kit de maquillaje profesional

El color perfecto para cada situación. El set de manicura con 16 esmaltes de uñas te permite tener muchos tonos para tus uñas y, gracias a los accesorios de manicura (unas tijeras, un cortaúñas, un par de uñas en diagonal, una lima de uñas, un empujador de cutículas y unas pinzas), podrás mantener tus manos bien cuidadas y perfectas. Para el maquillaje de los ojos, por otro lado, ¡un bonito caramelo contiene sombra de ojos, rímel y lápiz!

W.O.W. Beauty también te ofrece accesorios indispensables para tu belleza. Desde el práctico set de manicura que puedes llevar siempre contigo hasta el set de regalo compuesto por un espejo y unas pinzas. La lima profesional y el sacapuntas son accesorios imprescindibles en el bolso de toda mujer.

Samuele di Buy&Benefit2018-02-26T09:59:14+00:00Ya está disponible en las Tiendas Buyonz la última colección de productos Borjouis Paris y Collistar, con una completa línea de productos y una amplia gama de colores vivos que encierran todo el glamour del estilo parisino de 1900 y el estilo milanés moderno.

Estuche maquillaje douglas en línea

El plazo de entrega de este producto es estimado y depende del tipo de envío elegido en el momento de la compra (Express o Standard). Sus productos se entregan sólo en días laborables.

  Estuche de maquillaje infantil

Nos comprometemos a proteger sus datos y su privacidad. Sólo utilizamos sistemas de pago que protegen y encriptan sus datos durante la transmisión. No revelamos los datos de su tarjeta de crédito a otras partes y no revendemos sus datos personales a terceros.

Tiene hasta 30 días desde la recepción de su pedido para devolver un producto no conforme o defectuoso. Si por alguna razón no está satisfecho con su pedido, aceptaremos con gusto su pronta devolución de productos nuevos y sin usar. Más información

Puedes elegir entre cuatro polvos de contorno, que, por ejemplo, perfeccionan el contorno de la nariz, y cuatro polvos iluminadores con los que puedes definir zonas específicas como los pómulos o hacer brillar los ojos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad