Estuche de maquillaje infantil

Trucos naturales para bebés

Se trata de un ajuar pensado para las niñas que quieren divertirse con productos de maquillaje de colores, compuesto por un pequeño espejo, 5 brillos de labios, 2 barras de labios, esmalte de uñas, pegatinas para uñas, 7 sombras de ojos, 3 coloretes, aplicadores y varios pinceles.

Fáciles de eliminar con agua, probados y diseñados especialmente para los niños, estos artículos de maquillaje del pack que te presentamos son la solución perfecta para toda niña a la que le guste el maquillaje y el pelo teñido.

  Estuches de maquillaje douglas

Repletos de accesorios, perfectos para divertirse y aprender a maquillarse y como idea de regalo para un cumpleaños, Navidad y siempre que necesites un regalo para una niña, los sets de cosméticos diseñados para niñas son soluciones asequibles para todos y muy queridas por las niñas.

Maquillaje para niños de 10 años

Algunas sustancias químicas pueden causar graves problemas de salud y, si se utilizan de forma continuada, pueden dañar el sistema endocrino, las alergias o el cáncer. No se puede estar seguro hasta que se leen los ingredientes de las fórmulas de los cosméticos. Por eso siempre confío en empresas certificadas que producen maquillaje ecológico y 100% natural para niños.

En este post, comparto con vosotros qué sustancias químicas tóxicas hay que evitar en los productos de maquillaje infantil y qué opciones de maquillaje infantil no tóxico hay actualmente en Amazon.

Los productos de maquillaje hechos para adultos no deben usarse para niños pequeños, a menos que estén recomendados por el fabricante y sean también seguros para los niños. Algunos productos de maquillaje para adultos contienen muchas sustancias que pueden ser irritantes cuando se aplican a la piel de los niños.

Un estudio científico realizado por el grupo Safe Cosmetics en apoyo de Breast Cancer Prevention Partners (antes Breast Cancer Fund) puso de manifiesto la existencia de una serie de sustancias tóxicas en los maquillajes destinados a los niños. En los productos de maquillaje para niños y los esmaltes de uñas se encontraron sustancias químicas tóxicas como el etilbenceno (posible carcinógeno), el estireno (posible carcinógeno), el tolueno (tóxico para la reproducción), el acetato de vinilo (posible carcinógeno) y otros compuestos orgánicos volátiles (COV). Entre los productos de maquillaje o esmalte de uñas para niños que se compraron en varias jugueterías había marcas famosas como: Disney, Hershey’s y Minions. En todos los productos que venden estas marcas hay sustancias químicas tóxicas.

  Estuche para maquillaje

Set de maquillaje de niña

Conviértete en una calabaza o en un terrorífico esqueleto con esta paleta compuesta por 3 coloridas sombras de ojos (naranja, blanco y negro), certificadas como orgánicas e hipoalergénicas producidas por Namaki especialmente para los niños.

La información que figura en el envase del producto (INCI, recomendaciones de uso, fecha de caducidad, certificaciones, etc.) puede variar en función de la actualización de las fórmulas por parte de los fabricantes, la llegada de un nuevo lote y la adaptación a la normativa legal. Por lo tanto, consulte siempre la información de la etiqueta antes de utilizar el producto adquirido. Las imágenes mostradas son sólo para fines ilustrativos y están sujetas a cambios por parte de los fabricantes.

Trucos fáciles para bebés

Este bolso de maquillaje falso para niñas contiene paletas de sombra de ojos, contorno, barra de labios falsa, esmalte de uñas, espejo, crema de manos, pinceles de maquillaje, etc. Dos lindos estilos de bolsos de maquillaje para su opción para todas las niñas que aman la belleza.

Todos los kits de maquillaje de fantasía de la bolsa de maquillaje personalizada están fabricados con plástico no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, con bordes redondeados para evitar lesiones y garantizar un juego seguro. El neceser de maquillaje para niños no contiene suciedad ni tintes, así que no te preocupes por dañar la piel sensible de tus hijos.

  Estuche maquillaje douglas
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad