Esponjas de maquillaje como usar

Cómo aplicar la base de maquillaje

Me gusta usar mi BB incluso después de haber extendido la base de maquillaje en mi cara. Si quiero un efecto muy natural, me aplico unas gotas de color en el rostro y luego, con la esponja, lo extiendo mejor dando vueltas para que el color se funda perfectamente con mi tez.

  Hay que mojar la esponja de maquillaje

Puedes dibujar el producto directamente con la BB y sólo después rociar un poco de agua (agua termal está bien, o un spray fijador) sobre la esponja (para no mojar tu oblea de maquillaje).

Esponjas menstruales

Recuerda que los modelos de fondo plano son perfectos para aplicar la base de maquillaje líquida, mientras que las soluciones en forma de reloj de arena están pensadas para el colorete en crema o la técnica del contouring con sus efectos de claroscuro asociados en el rostro.Esponja Beauty Blender, ¿cómo usarla? En primer lugar, hay que elegir la esponja adecuada para la base de maquillaje, es decir, el modelo clásico en forma de lágrima. A continuación, mójela bajo el fregadero con agua tibia y escúrrala para eliminar el exceso de agua. Alternativamente, la imprimación o el spray de fijación también están bien.

Esponjas de maquillaje

Normalmente la Beauty Blender se utiliza para aplicar la base de maquillaje en el rostro, y además de este uso tiene muchas otras utilidades. Puede utilizar cualquier superficie en función del producto que quiera aplicar y de la zona.

Se recomienda utilizar esta esponja en húmedo, ya sea con agua del grifo o con agua de avena. Una vez mojada, su tamaño aumenta considerablemente, por lo que hay que retirar el exceso de agua y colocarla sobre una toalla sin ejercer presión. A continuación, ve marcando varios lugares de tu rostro con la base y con la ayuda de la esponja, una vez marcados, empieza a difuminar con suaves toques.

  Hay que mojar la esponja de maquillaje

Consiste en llenar un recipiente con agua y un poco de jabón, luego introducir la esponja y meterla en el microondas durante un minuto. Después de ese minuto, aclara con agua y escurre bien para eliminar el exceso de jabón.

Esponjas faciales

Puede elegir entre utilizar la parte ancha de la esponja -es decir, el lado del triángulo- para extender el producto o utilizar la esquina para retocar zonas pequeñas como el hueco de la barbilla, las esquinas de la nariz o incluso las partes cercanas a los ojos; todas esas partes a las que suele ser difícil llegar con esponjas adecuadas para zonas grandes.

Sabemos que cuando te maquillas, nunca te apetece reorganizar inmediatamente todas las esponjas, pinceles y demás utensilios de maquillaje. No hace falta que seas rigurosa y lo hagas después de cada aplicación, basta con que al menos -de dos a tres veces por semana- limpies tu estuche de maquillaje y, en consecuencia, también tus esponjas.

  Hay que mojar la esponja de maquillaje
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad