Esponja maquillaje como usarla

Esponjas de cocina

Me gusta usar mi BB incluso después de haber aplicado la base de maquillaje en mi rostro. Si quiero un efecto muy natural, me aplico unas gotas de color en el rostro y luego, con la esponja, lo extiendo mejor dando vueltas para que el color se funda perfectamente con mi tez.

  Esponjas de maquillaje

Puedes dibujar el producto directamente con la BB y sólo después rociar un poco de agua (agua termal está bien, o un spray fijador) sobre la esponja (para no mojar tu oblea de maquillaje).

Cómo aplicar la base de maquillaje

BeautyBlender Pro: la versión negra, para un maquillaje de larga duración. Especialmente diseñado para los profesionales, permite una aplicación perfecta no sólo del maquillaje, sino también de los bronceadores o autobronceadores.

Todas las aficionadas al maquillaje tienen varias esponjas, pero normalmente dos son suficientes: una para la base de maquillaje, los productos en crema o los correctores y otra para los polvos (colorete, bronceado, iluminador).

Esta herramienta versátil también se puede utilizar cuando está seca, para aplicar polvos (colorete, iluminador, bronceador, polvos) o para eliminar el exceso de crema en caso de que te hayas pasado un poco.

Hay varias formas de lavar la esponja. En las perfumerías de la marca encontrará dos tipos de limpiadores a la venta: La BeautyBlenderClenaser sólida y la BeautyBlenderClenaser líquida, especialmente diseñadas para una máxima higiene.

Pero si no quieres comprar un producto especial, también puedes utilizar un jabón antibacteriano suave, una espuma de baño con una formulación no agresiva o una mezcla de dos cucharaditas de aceite de oliva y una cucharadita y media de jabón líquido para platos.

  Esponja de maquillaje

Esponja de maquillaje

Puede elegir entre utilizar la parte ancha de la esponja -es decir, el lado del triángulo- para extender el producto o utilizar la esquina para retocar zonas pequeñas como el hueco de la barbilla, las esquinas de la nariz o incluso las partes cercanas a los ojos; todas esas partes que suelen ser difíciles de alcanzar con esponjas adecuadas para zonas grandes.

Sabemos que cuando te maquillas nunca te apetece reorganizar inmediatamente todas las esponjas, pinceles y demás utensilios de maquillaje. No hace falta que seas rigurosa y lo hagas después de cada aplicación, basta con que al menos -de dos a tres veces por semana- limpies tu estuche de maquillaje y, en consecuencia, también tus esponjas.

Cepillo para cimientos

La Beauty Blender ocupa el lugar de 3-4 pinceles. Puedes utilizarlo para aplicar bases de maquillaje, polvos compactos, sombras de ojos en crema, colorete, polvos para contornear, iluminadores, corrector e incluso barra de labios.

A diferencia de las brochas, la Beauty Blender necesita ser lavada después de cada uso. Puede lavarla con agua tibia o utilizar el Limpiador de Maquillaje Sólido Beautyblender, especialmente diseñado para eliminar el exceso de producto y los gérmenes de su esponja.

  Esponjas de maquillaje como usar
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad