Esponja de maquillaje

Esponjas de maquillaje

48 Pcs Make Up Sponges – Beauty Make Up Sponges, Latex Free Sponge Make Up Sponges for…EmaxDesign 6 Pcs Make Up Sponge for Applying Blush Concealer,…BEAKEY 5 Pcs Make Up Sponge Set Blender beauty, foundation sponge, great for liquids, creams. …Elehui 8 Pcs Make Up Sponge Set Esponja de Maquillaje Esponja Fondante para Aplicar…Makeup Blender Set, 12 Pcs Beauty Makeup Sponge, Latex-free Makeup Sponge…

  Hay que mojar la esponja de maquillaje

Con el tiempo, diferentes fabricantes han adaptado estos fantásticos accesorios de belleza a cada necesidad. De hecho, hay muchos tipos, tamaños, colores y materiales: ¡conocémoslos juntos!

En primer lugar, debes preferir las esponjas que no irritan la piel, por lo que si eres alérgico al látex, excluye categóricamente las que lo contienen. Así que concéntrese en los que están hechos de materiales naturales. Otra cosa muy importante a tener en cuenta son los tintes: si tienes dudas de que puedan darte problemas, elige la salud de tu piel por encima del diseño de la esponja.

Esponjas de maquillaje Kiko

Puede elegir entre utilizar la parte ancha de la esponja -es decir, el lado del triángulo- para extender el producto o utilizar la esquina para retocar zonas pequeñas como el hueco de la barbilla, las esquinas de la nariz o incluso las partes cercanas a los ojos; todas esas partes que suelen ser difíciles de alcanzar con esponjas adecuadas para zonas grandes.

Sabemos que cuando te maquillas, nunca te apetece reorganizar inmediatamente todas las esponjas, pinceles y demás utensilios de maquillaje. No hace falta que seas rigurosa y lo hagas después de cada aplicación, basta con que al menos -de dos a tres veces por semana- limpies tu estuche de maquillaje y, en consecuencia, también tus esponjas.

Las mejores esponjas de maquillaje

De hecho, las esponjas de maquillaje son muy cómodas por sus múltiples formas y colores, y suelen ser de pequeño tamaño y, por tanto, fáciles de meter en maletines o bolsos, para poder utilizarlas en cualquier caso.

  Esponja de maquillaje beauty blender

Con esta guía, te ayudaremos a comprar los distintos tipos de esponjas de maquillaje, que están disponibles en los distintos sitios de compra online o en las tiendas físicas de cosmética y maquillaje.

A continuación, tras exponer las principales características básicas de este tipo de productos, enumeraremos en un ranking las que se consideran las 7 mejores esponjas de maquillaje que se pueden encontrar en el mercado.

Su lado plano permite aplicar los cosméticos de manera uniforme a la altura de los ojos o de la nariz. La zona central de la esponja se utiliza para maquillar grandes zonas del rostro, como las mejillas o la barbilla, todo ello mediante suaves golpecitos.

El envase contiene 3 esponjas de maquillaje en su interior, lo que garantiza una sustitución frecuente. Pueden reutilizarse si se lavan y aclaran con agua tibia y jabón, lo que permite que duren mucho tiempo sin deformarse ni perder su suavidad al tacto.

Mezclador de belleza

Set de 5 esponjas de maquillaje, esponjas para bases de maquillaje, impecables para líquidos, cremas y polvos, esponjas de maquillaje multicolor y 1 esponja aplicadora de maquillaje extra 4,5 de 5 estrellas 67 7,99 €7,99 Ahorre un 5% al comprar 4 artículosEntrega GRATIS mañana 18 de noviembre en su primer pedido elegible

4 Pieces Makeup Sponges, Make Up Sponges, Makeup Foundation Sponges, Professional Beauty Sponge, Multicolour, Suitable for and Powders, Foundation, Concealer, Blush, Blush (Green Series) 4.8 out of 5 stars 5 €10.66 FREE DELIVERY Mon, 21 Nov on your first eligible order

  Esponjas de maquillaje
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad