Como se usa la esponja de maquillaje

Cepillo para cimientos

Recuerda que los modelos de fondo plano son perfectos para aplicar la base de maquillaje líquida, mientras que las soluciones en forma de reloj de arena están pensadas para el colorete en crema o para la técnica del contouring con sus efectos de claroscuro en el rostro.Esponja Beauty Blender, ¿cómo se utiliza? En primer lugar, hay que elegir la esponja adecuada para la base de maquillaje, es decir, el modelo clásico en forma de lágrima. A continuación, humedécela bajo el fregadero con agua tibia y escúrrela para eliminar el exceso de agua. Alternativamente, la imprimación o el spray de fijación también están bien.

  Esponjas de maquillaje

Esponjas desmaquillantes

La Beauty Blender ocupa el lugar de 3-4 pinceles. Puedes utilizarlo para aplicar bases de maquillaje, polvos compactos, sombras de ojos en crema, colorete, polvos para contornear, iluminadores, corrector e incluso barra de labios.

A diferencia de las brochas, la Beauty Blender necesita ser lavada después de cada uso. Puede lavarla con agua tibia o utilizar el Limpiador de Maquillaje Sólido Beautyblender, especialmente diseñado para eliminar el exceso de producto y los gérmenes de su esponja.

Base de maquillaje con esponja

Las esponjas de maquillaje son un accesorio sencillo pero indispensable para todos aquellos que prestan atención a los detalles y quieren un resultado perfecto. No importa si es sutil o súper glamuroso para una noche especial: el maquillaje debe ser uniforme e impecable. Las esponjas de maquillaje facilitan la consecución de este objetivo y son especialmente útiles para crear bellos contornos.

  Como limpiar una esponja de maquillaje

Gracias a su estructura especial y a sus finos poros, las esponjas de maquillaje son capaces de absorber maravillosamente los productos de maquillaje líquidos y cremosos, facilitando su aplicación uniforme. Por lo tanto, los difusores y las esponjas de maquillaje se utilizan principalmente para aplicar la base de maquillaje o difuminar las sombras de ojos cremosas. Consejo: extienda un poco de producto en el dorso de la mano y luego recójalo con la esponja de maquillaje humedecida. De esta manera, puedes evitar la esponja que absorbe el maquillaje.

Esponjas de cocina

Puede elegir entre utilizar la parte ancha de la esponja -es decir, el lado del triángulo- para extender el producto o utilizar la esquina para retocar zonas pequeñas como el hueco de la barbilla, las esquinas de la nariz o incluso las partes cercanas a los ojos; todas esas partes que suelen ser difíciles de alcanzar con esponjas adecuadas para zonas grandes.

Sabemos que cuando te maquillas nunca te apetece reorganizar inmediatamente todas las esponjas, pinceles y demás utensilios de maquillaje. No hace falta que seas rigurosa y lo hagas después de cada aplicación, basta con que al menos -de dos a tres veces por semana- limpies tu estuche de maquillaje y, en consecuencia, también tus esponjas.

  Hay que mojar la esponja de maquillaje
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad