Maquillaje japonesa disfraz

Maquillaje japonés: pestañas, barra de labios

Los representantes de esta subcultura japonesa también se esfuerzan por crear imágenes brillantes y bonitas. Parecen verdaderas princesas. Las chicas con maquillaje gyaru japonés se distinguen por sus enormes ojos, sus largas pestañas y sus labios rosa pálido. Externamente, parecen auténticas muñecas Barbie japonesas.

Para este tipo de maquillaje, hay que blanquear el rostro con una crema matificante ligera y polvos. Los ojos deben dibujarse con un lápiz negro y decorarse con pestañas postizas largas y gruesas. Las vigas deben pegarse tanto en el párpado superior como en el inferior.

  Maquillaje disfraz gata

El proceso paso a paso para crear un maquillaje japonés moderno requiere el menor tiempo posible. Por regla general, las japonesas sólo utilizan unos pocos productos en su trabajo: una base de maquillaje ligera, un delineador de ojos y un tinte brillante. Estos productos ayudan a crear un look sencillo para la geisha moderna.

Las chicas japonesas nunca se maquillarían así!!! ft

Esta es la sección para ti porque en esta categoría de nuestra venta online hemos agrupado todas las ofertas tanto para comprar tu traje de carnaval japonés como para hacer un bricolaje de geisha con los miles de accesorios que encontrarás.  Por ejemplo, si busca la clásica sombrilla japonesa para usarla como parasol en su kimono de geisha, la encontrará en todos los colores en esta categoría. O las pelucas de geisha ya peinadas para completar el atuendo o el maquillaje pálido para crear el rostro de porcelana de las encantadoras damas de compañía del Imperio de Japón.

¡2 looks de unicornio para carnaval! *disfraz y maquillaje

¿Buscas un look de maquillaje rápido y sencillo de última hora? Prueba esta bonita brujita con ojos ahumados y telas de araña en tonos morados. Deja la base del rostro clara, con poco colorete. Pinta los labios de negro y aplica un par de pestañas postizas llamativas. Completa con un traje temático.

Los ojos son penetrantes y sensuales, como un verdadero gato misterioso. Ojos ahumados oscuros con algunos reflejos, todo ello definido por intensos trazos de eyeliner y vistosas pestañas postizas. Prueba con una peluca blanca con flequillo para sacar el máximo partido a tu disfraz.

  Maquillaje disfraz jirafa

¿No quieres renunciar al look glamuroso? ¡Aquí está la solución correcta! Utiliza el verde brillante en todo el rostro y maquilla tus ojos y labios con colores oscuros. Este tipo de maquillaje te permite llevar disfraces de aspecto sexy y ser una auténtica femme fatale… ¡incluso cuando tienes un aspecto espeluznante!

Aquí tienes una preciosa bruja sexy en versión “pirata”, con ojos negros sombreados y labios grises. Si lo deseas, ponte lentillas de colores y añade sangre falsa. Es un look fácil de crear, ideal para invitaciones de última hora.

Este truco japonés es genial. Por qué no lo tenemos

Una chica podía permanecer como maiko hasta cinco años antes de “graduarse” y convertirse en una verdadera geisha. Durante este tiempo, todos sus ingresos fueron a parar a la okiya y la dimisión no era una opción, ya que tenía que empezar a reembolsar a la “casa” todos los gastos ocasionados por su educación y vestimenta.

En Kioto, las chicas extranjeras o consideradas demasiado maduras no podían ser aprendices; las elegidas debían adaptarse a un estilo de vida con ritmos de otras épocas y con reglas estrictas y una jerarquía inflexible. Las normas son básicamente las mismas que hace 100 años y el contacto con la familia de origen es escaso y controlado y no se permite a las niñas tener un teléfono móvil.

En primer lugar, hay que aprender a distinguir una geisha de una maiko y entender los rasgos distintivos de su vestimenta. Como puedes ver en las fotos de abajo, las geishas y las maiko son muy diferentes en cuanto a maquillaje, peinado, ropa y demás…

  Maquillaje malefica disfraz
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad