Maquillaje disfraz jirafa

5 ideas para envolver regalos + 2 trucos 5 regalos

En esta sección encontrarás muchos disfraces infantiles de Disney, como el disfraz de Anna y Elsa, Masha y el Oso, los personajes de Zootropolis, la Abeja Maia, Mia y yo, la Princesa Sofía, Blancanieves o Cenicienta.

  Maquillaje para disfraz de ángel negro

Los niños, al menos un día concreto del año, quieren parecerse a su personaje favorito, llevar un vestido como el suyo y sentirse especiales. En nuestra página web encontrarás una sección dedicada íntegramente a los disfraces Disney para niños.

Podrás comprar disfraces para niños, niñas y bebés de 0 a 2 años, disfraces ideales para celebrar el Carnaval o Halloween, por lo que encontrarás todo lo necesario para un maquillaje espeluznante, pelucas, máscaras y capas, pinturas, dientes postizos, cicatrices y mucho más.

|| maquillaje de cebra

En primer lugar, necesitamos un patrón de papel adecuado, que se puede calcar y, concretamente, podemos obtener el contorno de la máscara deseada en una cartulina y luego recortarla. Ahora recortamos la plantilla, recortamos las uñas de la jirafa de las partes redondeadas con la ayuda de unas tijeras pequeñas, luego nos ocuparemos de las hendiduras para los ojos y el interior de las orejas. Con la punta de las tijeras, muy manejables, hacemos también agujeros en los laterales en los puntos indicados en el papel de patrón para los ojos.

A continuación, colocamos la figura creada en la cartulina sobre la goma crepé, trazamos los contornos y luego recortamos el contorno. De nuevo con las tijeras que solemos usar para las uñas, las recortamos, sobre todo en las partes que quedan redondeadas en la máscara y en las ranuras preparadas para los ojos; luego hacemos los dos agujeros laterales en los que ataremos el hilo elástico. A continuación, trazamos con el lápiz los detalles que nos interesan para caracterizar nuestra máscara; como las manchas características de la jirafa, su particular y único mechón de pelo y sus pestañas.

  Disfraz de bruja maquillaje

MAQUILLAJE INFANTIL: JIRAFA

Los kits de maquillaje Namaki están certificados como ecológicos y se elaboran exclusivamente con materias primas naturales* . La certificación ecológica nos compromete a cumplir un pliego de condiciones muy estricto y a utilizar únicamente materias primas reconocidas como inofensivas para el medio ambiente. En este contexto, toda la cadena de producción (desde el suministro de materias primas hasta el envasado) se controla al menos una vez al año. Además, todos nuestros productos han sido probados clínicamente: se aplicaron a 50 voluntarios (humanos, por supuesto) durante 48 horas, 3 veces por semana, durante 3 semanas. Resultado: no se observa ninguna reacción ni irritación, lo que demuestra que nuestros productos pueden utilizarse sin miedo.

Prefirieron el cartón para diseñar sus envases, en lugar del plástico utilizado. El cartón utilizado cuenta con las certificaciones medioambientales PEFC y FSC, que garantizan una buena gestión forestal.

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

  Disfraz de pirata maquillaje
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad