Maquillajes naturales de dia

Maquillaje de día ojos marrones

¿El secreto de un maquillaje de día sencillo, rápido y natural? Elige un color ad hoc y apuesta por el uso de unos pocos productos versátiles que sean fáciles de aplicar y difuminar -incluso con los dedos- para conseguir un resultado armonioso sin esfuerzo.

Para completar el look, evita el eyeliner y, si quieres, intensifica tus ojos con un kajal negro o “ábrelos” con un lápiz de color claro. A continuación, aplica una máscara de pestañas alargadora que no agobie tus ojos y recuerda cuidar tus cejas, peinándolas con cuidado y fijándolas con una máscara transparente.

  Maquillaje de todos los dias

Para su maquillaje flash puede optar por diferentes acabados. ¿Nuestra favorita? El metálico y luminoso, porque abre inmediatamente los ojos y da un efecto “caro” en segundos.

¿Te asusta este tono? Prueba a introducirlo en tu rutina de belleza en forma de lápiz o sombra de ojos difuminada en la línea de las pestañas en una mirada nude. Estamos seguros de que se enamorará de él y empezará a elegir este color como su sombra de ojos característica para el maquillaje diario.

Maquillaje ligero

No es de extrañar que los colores suaves y delicados de la gama de los rosas a los melocotones tiñan los coloretes y las sombras de ojos. “Tan intensos como los cuadros de Rothko, tan delicados como las acuarelas”, dice Lucia Pica, directora global creativa y de color de maquillaje de Chanel, que ha “muestreado” anturios, lirios, claveles, peonías y camelias para encontrar una mezcla de tonos rosas y terracota “cálidos, que se adapten a todo el mundo”.

En todo este romanticismo, el delineador negro y la máscara de pestañas siguen siendo un elemento básico: “No sólo dan definición al ojo en una nube de tonos suaves, sino que también hacen que la mirada sea “adulta” en cierto sentido”, concluye Donatella Ferrari, maquilladora nacional de Armani Beauty.

Maquillaje de ojos marrón natural

5) Define tus cejas con un producto específico: utiliza un lápiz, una paleta o una máscara de pestañas. Para que el efecto sea armonioso con el resto del maquillaje, evita maquillarte demasiado y dibujar trazos o contornos marcados.

  Maquillaje de todos los dias

Y por último, pero no menos importante, la verdadera arma secreta para un maquillaje de aspecto natural son los productos iluminadores: disponibles en polvo, crema o en barra, los iluminadores darán a tu rostro un aspecto radiante.

430 opiniones+25+26Rosa fría 20Neutral 120Neutral 125Neutral 145Neutral 15Neutral 170Neutral 200Neutral 25 – NUEVONeutral 35 – NUEVONeutral 40Neutral 60Neutral 65 – NUEVONeutral 80Neutral 95 – NUEVONeutral Gold 95 – NUEVOBeige Caliente 105Beige Caliente 120Beige Caliente 15Beige Caliente 25 – NUEVOBeige Caliente 30Beige Caliente 40Beige Caliente 60Beige Caliente 80Rosa Caliente 01Rosa Caliente 10Rosa Caliente 15Rosa Caliente 150 – NUEVORosa Caliente 30Rosa Caliente 50

140 opiniones+26+271 Neutral1 Rosa1.3 Neutral – exclusivo online1.4 Rosa – exclusivo online10 Neutral10 Oro2 Neutral2 Rosa3 Oro3 Rosa4 Oro4.5 Oro4.5 Neutral5 Oro5 Neutral5 Rosa5.5 Oro6 Oro6.5 Rosa7 Oro7.5 Oro8 Oro8 Neutral8 Rosa8.5 Neutral9.5 Rosa

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

  Maquillaje de todos los dias

Maquillaje sencillo y natural

Si tienes ojeras bastante oscuras (¡presentes!), te recomiendo que utilices un corrector cremoso en oblea con una fórmula elástica e hidratante como éste de Bobby Brown. Escoge un color similar a tu complexión (yo uso un bizcocho claro o medio).

Después de aplicar los productos tendrás que fijarlos con un velo de polvo para prolongar su duración. Recomiendo utilizar unos polvos finos e impalpables que también puedan utilizarse en el contorno de los ojos.

Puede parecer un producto trivial, pero os aseguro que un spray de maquillaje marca la diferencia, y no sólo en la durabilidad de tu maquillaje (si eliges el adecuado).Cuando tu maquillaje se ve “polvoriento” porque quizás has usado demasiados polvos, o cuando quieres darle un trago de agua a tu rostro porque tu piel está muy deshidratada, no puedes prescindir de un spray.Si tienes la piel seca o madura, te recomiendo que uses un spray hidratante.Si tienes la piel normal, mixta o grasa, opta por el All Nighter de Urban Decay. Durabilidad del maquillaje garantizada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad