Maquillaje de todos los dias

Maquillaje claro ojos verdes

¿El secreto de un maquillaje sencillo, rápido y natural para el día a día? Elige un color ad hoc y apuesta por el uso de unos pocos productos versátiles que sean fáciles de aplicar y difuminar -incluso con los dedos- para conseguir un resultado armonioso sin esfuerzo.

Para completar el look, evita el eyeliner y, si quieres, intensifica tus ojos con un kajal negro o “ábrelos” con un lápiz de color claro. A continuación, aplica una máscara de pestañas alargadora que no agobie tus ojos y recuerda cuidar tus cejas, peinándolas con cuidado y fijándolas con una máscara transparente.

Para su maquillaje flash puede optar por diferentes acabados. ¿Nuestra favorita? El metálico y luminoso, porque abre inmediatamente los ojos y da un efecto “caro” en segundos.

¿Te asusta este tono? Prueba a introducirlo en tu rutina de belleza en forma de lápiz o sombra de ojos difuminada en la línea de las pestañas en una mirada nude. Estamos seguros de que se enamorará de él y empezará a elegir este color como su sombra de ojos característica para el maquillaje diario.

  Maquillaje de dia

Maquillaje sencillo

No es de extrañar que los colores suaves y delicados de la gama de los rosas a los melocotones tiñan los coloretes y las sombras de ojos. “Tan intensos como los cuadros de Rothko, tan delicados como las acuarelas”, dice Lucia Pica, directora global creativa y de color de maquillaje de Chanel, que ha “muestreado” anturios, lirios, claveles, peonías y camelias para encontrar una mezcla de tonos rosas y terracota “cálidos, que se adapten a todo el mundo”.

En todo este romanticismo, el delineador negro y la máscara de pestañas siguen siendo un elemento básico: “No sólo dan definición al ojo en una nube de tonos suaves, sino que también hacen que la mirada sea “adulta” en cierto sentido”, concluye Donatella Ferrari, maquilladora nacional de Armani Beauty.

Maquillaje ligero

Las sombras en el rostro que recuerdan al bronceado son otro paso esencial para recrear en los looks sin maquillaje. La textura en crema hace que el resultado sea extremadamente natural. Aplícalo siguiendo la regla de las dos Cs: parte exterior de la frente, sienes, bajo el pómulo y luego bajo la mandíbula.Colorete en gelGlassy Blush by the Glass by EspressOH

  Maquillaje de dia parpados caidos

Resaltar las pestañas también está bien en los looks naturales. Pero si quieres reducir el impacto de la mirada, prueba a utilizar un rizador de pestañas para abrir mejor los ojos y aplica la máscara sólo en las puntas de las pestañas, o prueba con una máscara marrón.Gel para cejasClick Pen Eyebrow No.02 de Wycon

Tutorial de maquillaje en YouTube

Porque al final todos necesitamos un maquillaje estándar que podamos hacer todos los días, sin apenas pensar en ello y sin perder tiempo. El que queda bien a la primera y de forma automática, sin necesidad de mezclar demasiado, de ser demasiado preciso y meticuloso. El maquillaje cotidiano, en definitiva, que hacemos por la mañana en diez minutos como máximo.

Todo lo que necesitas es un velo de sombra de ojos en crema marrón o, en su defecto, un espolvoreo de tu tierra bronceadora o de contorno, para que todo quede bien equilibrado y tono sobre tono. A continuación, aplica mucha máscara de pestañas, para abrir los ojos y definirlos. Si quieres conseguir un efecto de alargamiento en el ojo, concéntrate principalmente en el extremo exterior.

  Maquillaje para evento de dia

Y como para este tipo de maquillaje ‘menos es más’, aplica un bálsamo labial o una barra de labios del mismo tono que tus labios, pero no te olvides de tus cejas, las verdaderas protagonistas de un rostro y que muchas veces subestimamos.

Para no perder tiempo y que el efecto sea realmente supernatural y no artificial, las máscaras de pestañas con color son los productos perfectos, porque además de colorear y definir las cejas, mantienen los pelos en su sitio durante todo el día.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad