Maquillaje de dia

Maquillaje sencillo para todos los días

Resalta tu belleza natural esculpiendo tu rostro. Consigue un efecto lifting creando luces o sombras para reducir o levantar ciertos rasgos faciales. Quién mejor que la escuela de…

Las fiestas de maquillaje se organizan en función de sus necesidades. ¿Amigos, colegas, familia? ¿Quieres pasar un rato juntos aprendiendo nuevas técnicas de maquillaje mientras te diviertes? En un lugar y ambiente de diseño…

  Maquillaje de todos los dias

Aperitivos de maquillaje! Una nueva fórmula que le permite no sólo disfrutar de una bebida, sino hacerlo de forma divertida solo o con amigos, y beneficiarse de los consejos y la experiencia de nuestros maquilladores…

Maquillaje claro ojos verdes

Porque al final todos necesitamos un maquillaje estándar que podamos aplicar cada día, sin apenas pensar en ello y sin perder tiempo. El que queda bien a la primera y de forma automática, sin necesidad de mezclar demasiado, de ser demasiado preciso y meticuloso. El maquillaje cotidiano, en definitiva, que hacemos por la mañana en diez minutos como máximo.

Todo lo que necesitas es un velo de sombra de ojos en crema marrón o, en su defecto, un espolvoreo de tu tierra bronceadora o de contorno, para que todo quede bien equilibrado y tono sobre tono. A continuación, aplica mucha máscara de pestañas, para abrir los ojos y definirlos. Si quieres conseguir un efecto de alargamiento en el ojo, concéntrate principalmente en el extremo exterior.

Y como para este tipo de maquillaje ‘menos es más’, aplica un bálsamo labial o una barra de labios del mismo tono que tus labios, pero no te olvides de tus cejas, las verdaderas protagonistas de un rostro y que muchas veces subestimamos.

Para no perder tiempo y que el efecto sea realmente supernatural y no artificial, las máscaras de pestañas con color son los productos perfectos, porque además de colorear y definir las cejas, mantienen los pelos en su sitio durante todo el día.

  Maquillajes naturales de dia

Maquillaje sencillo y natural

Para terminar la base, aplica un velo de polvo para fijar bien la base de maquillaje y el corrector. Si buscas la perfección, la encontrarás en el Perfecting Coconut Setting Powder de Marc Jacobs, un polvo suelto absolutamente maravilloso.

La máscara de pestañas nunca debe faltar, también puedes omitir las sombras de ojos si tienes poco tiempo, pero la máscara de pestañas te recomiendo que nunca la abandones. Estos días estoy usando Lights Camera Lashes de Tarte, que dura todo el día y ayuda a crear una mirada pulida, alargando las pestañas, rizándolas y tiñéndolas de un hermoso negro intenso.

Un maquillaje sencillo pero impresionante

Pero volviendo a nosotros: antes de la base de maquillaje, prueba a utilizar el iluminador líquido Glow Obsession por todo el rostro, se trata de un innovador iluminador líquido de efecto metálico que se dispensa con un práctico cuentagotas. Se pueden aplicar unas pocas gotas en todo el rostro simplemente con las yemas de los dedos.

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

  Maquillaje de dia parpados caidos

Para dar un toque final de iluminador en puntos concretos del rostro (como las mejillas, el arco de cupido y el arco de la nariz) también puedes utilizar Glow Obsession Compact Highlighter, el iluminador compacto disponible en tres referencias de color.

El maquillaje de ojos y los colores a elegir para un maquillaje de día no tienen por qué ser sólo neutros o aburridos.    Si te da miedo atreverte con los colores pero quieres darle un giro a tu maquillaje habitual de día, prueba a jugar con los acabados metálicos o satinados.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad