Cursos de maquillaje en vecindario

Cursos de maquillaje para principiantes

Una vez completado el curso, podrás trabajar en casas de moda, boutiques, como consultor independiente, abrir tu propia empresa y trabajar en tu propia marca. En concreto, podrás trabajar en todas las profesiones relacionadas con el mundo del maquillaje y la imagen.

Los itinerarios de estudio están acreditados por la Región de Lombardía y, de acuerdo con la legislación vigente, se expide un Certificado de Competencia Profesional con el logotipo de la Región de Lombardía, válido en Italia, Europa y para títulos y grados en el resto del mundo, como cualificación reconocida a través del sistema EQF (Marco Europeo de Cualificaciones).

  Cursos maquillaje malaga

GED s.r.l., Via Tortona 35, 20144 Milán Inscrita y registrada desde 2002, REA Milán nr. 1692298 CIF: 03657450965 Capital social € 26.000 i.v., Accademia Stefano Anselmo ® ( Metodo Stefano Anselmo) Academia Italiana de Moda y Diseño ® Fashion Creative LAB ® Organismo acreditado Regione Lombardia nr. 1218

Curso de maquillaje básico en línea

La formación con grandes nombres del maquillaje, la actualización continua, el trabajo para importantes marcas, los desfiles de moda y las pasarelas, y el trabajo como editora de belleza dan paso a una amplia gama de servicios de maquillaje profesional, consultoría, clases de maquillaje individuales y en grupo, y enseñanza para empresas y academias.

A continuación se presenta la gama de servicios que ofrezco para la formación de maquilladores profesionales, adecuada tanto para los maquilladores que desean mejorar sus habilidades como para los aspirantes a maquilladores que quieren convertirse en maquilladores y prefieren comenzar con un camino individual, durante el cual pueden ser seguidos de cerca, paso a paso.

También estoy disponible para la formación de consultores de belleza y profesionales de marca, farmacia y perfumería, personal de empresas que trabajan en imagen coordinada, estilistas y esteticistas.

El maquillaje de moda requiere un profundo conocimiento de la técnica, los colores y las tendencias. Aprende del trabajo de grandes maquilladores y crea tu propio estilo para editoriales, desfiles de moda y sesiones fotográficas.

Curso de maquillaje gratuito

A estos conocimientos hay que añadir nociones de dermatología y cosmetología y un conocimiento profundo de la fisiología de la piel, de los productos de maquillaje y del equipamiento, especialmente el profesional. Además de las lecciones clásicas dedicadas a los distintos tipos de maquillaje (ojos, labios, etc.), también hay lecciones dedicadas a áreas especiales como el Maquillaje de Moda y el de Novias.

  Curso de maquillaje valencia

Por último, pero no menos importante, no olvidemos las habilidades comerciales y de comunicación, que son fundamentales en este tipo de trabajo. Por ello, es útil seguir cursos con lecciones dedicadas a la comunicación, la gestión de las redes sociales, el marketing y la creación de un plan de negocio.

Precio del curso de maquillaje básico

¡Bienvenido al curso de maquillaje en Gallarate! Un espacio femenino para compartir con nuevas amigas, una tarde a la semana, donde aprenderás a apreciar tu rostro y a mejorarlo siguiendo los consejos de un maquillador profesional. El único requisito: ¡deseo de destacarse!

Parte 2: “Cómo identificar y potenciar tus puntos fuertes” Saber identificar los puntos fuertes pero también los débiles de nuestro rostro y saber comportarse para potenciar los primeros y destacar los segundos gracias a la TEORÍA DE LA OSCURIDAD (Demostración práctica sobre un participante)

Con la ayuda de sus propios productos y herramientas, se guiará a los miembros de la clase en la aplicación de cosméticos, sobre ellos mismos, paso a paso, empezando por la aplicación de la base de maquillaje, pasando por la sombra de ojos, el delineador de ojos, la máscara de pestañas y los lápices, y terminando con las barras de labios y los lápices de labios.

  Cursos de maquillaje madrid

Se graduó en la escuela de arte Busto Arsizio en 2009, y obtuvo su certificado regional como maquilladora en ‘Maquillaje Artístico’ en la BCM y reconstrucción de uñas en 2010, y peluquería en 2013.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad