Cursos de maquillaje en granada

Cómo ampliar la circunferencia de los pantalones clásicos

Estuve un mes y medio en esta escuela haciendo prácticas para mi universidad y me gustó mucho ver y colaborar en la gestión de las llegadas y la organización del alojamiento de los estudiantes, hacer traducciones y publicarlas en la web y todas las actividades relacionadas con la escuela como talleres,… Leer más…

  Cursos de maquillaje en valencia precios

Cuando asistí al curso, no sabía hablar español, pero durante el curso empecé a hablar español y me sentí mejor. Las clases fueron muy divertidas. Aprendimos español jugando, durante las excursiones… Los profesores son muy profesionales, se llevan muy bien con los alumnos y esto fue muy útil para… Leer más…

La técnica del pádel: la acción del “SERVICIO

Si quieres convertirte en maquillador, la creación de efectos especiales debería formar parte de tu plan de estudios. En la Academia MUD hay un curso de maquillador de efectos especiales para quienes quieran aprender todas las técnicas. Dejamos que la instructora del MUD, Lorella De Rossi, nos lo cuente.

Durante el curso, los alumnos utilizaron piezas de vidrio de silicona que simulaban un accidente de coche. “El efecto especial nunca debe parecer falso”, señala el instructor del MUD, “los alumnos deben centrarse en el personaje que van a crear y… ¡hacerlo real!

¿Quieres más información sobre los cursos MUD y el módulo de efectos especiales?  Eche un vistazo aquí o póngase en contacto con la academia por correo electrónico en info@muditaly.com o por teléfono en el 02 36 59 89 68 (Milán) y 06 45 76 31 32 (Roma).

El mejor método para ABRIR EL MELOGRANO

Encuentre la mejor información para el Museo Van Gogh: entradas sin colas y crucero por los canales de Ámsterdam. Reserve las entradas con las tarifas oficiales y sáltese las colas. Infórmese, planifique y reserve su visita a Ámsterdam.

  Cursos de maquillaje madrid

Encuentre ideas de regalo únicas para Navidad y otras ocasiones especiales con Golden Moments, y recuerde que siempre puede personalizar cada cheque regalo. Los miembros de nuestro equipo, conocidos como “cazadores de experiencias”, están siempre a la búsqueda de ideas de regalo únicas y emocionantes. Desde 1999, contamos con clientes satisfechos y un gran deseo de hacerlo lo mejor posible.

CÓMO HACER el cuadrado de Scooby doo. Hagamos uno juntos

Se especializó en maquillaje de moda en Londres en la prestigiosa escuela de maquillaje Glauca Rossi , tras formarse en maquillaje fotográfico y de alfombra roja en Italia con los grandes maquilladores Stefano Anselmo y Simone Belli y en 2019 con la maquilladora de renombre internacional Mary Greenwell .

Ha trabajado en Italia y en el extranjero con los fotógrafos de moda David PD Hyde, Niklaze Haze, Olivier Barjolle, Harrison France,Ben Mitchell, Angelo Cricchi, Jordi Bello Tabbi, Marta Ulisse Marta Forgione para la creación de vídeos de moda y editoriales de moda para VOGUE Italia , la revista VULKAN, la revista IMUTE, HOUSE OF SOLO, la revista Feroce, la revista ELEGANT y muchas otras.

Con formación en matemáticas, ha colaborado con la cooperativa de teatro y/o música de Sassari, la asociación musical Ellipsis y la asociación europea AEGEE. Se especializó en gestión para las artes y el espectáculo con los mejores profesionales del sector y asistió a cursos de planificación europea, marketing web y oratoria,

  Cursos de maquillaje en sevilla gratuitos
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad