Zapatos color maquillaje zara

Zara novia

Empecemos por los zapatos de punta para la novia, que, recordemos, nunca ha dejado de amar con locura los Rockdust con tachuelas de Valentino, en color crema por supuesto, o los míticos Hangisi azules de Manolo Blahnik. Para ella, también están los maravillosos Jimmy Choo, en versiones muy actuales y elegantes con cordones en raso marfil, o escotados con brillantes.

De la novia pasamos a la invitada: para ella realmente no hay reglas ni de color ni de modelo. Nuestros favoritos son los botines cuissard de Balengiaca, muy altos y ceñidos, o los zapatos de tacón de piel de Zara con un tacón geométrico de 5 cm, ambos en punta y ¡Ultra Violeta!

  Bolso de mano color maquillaje

Fundación Zara

El segundo es un lápiz de labios, una barra de labios mate y una barra de labios líquida seleccionados por Pat McGrath para el maquillaje de las modelos de la colección Zara Woman AW18.  Los tonos son nude con una fórmula de larga duración.

El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

Zara srpls

“Monocromático” es una palabra de moda en el maquillaje de temporada: traducido, un solo color, en el que centrar todo. Como se hizo popular a finales de los años sesenta, cuando las maisons de cosméticos lanzaron las primeras sombras de ojos que se podían difuminar como acuarelas, por todo el ojo. El uso del color se volvió entonces exagerado, provocador, en una palabra, rockero, en los años ochenta. ¿Y hoy? Los maquilladores hablan de “futurismo retro”: el maquillaje de los ojos revaloriza los colores lisos y fuertes, que recuerdan a los estilos del pasado, pero que son originales, sobreactuados. Los tonos primarios o pastel combinan con la ropa y los accesorios, o se mantienen independientes de todo. Como en las serigrafías de Andy Warhol (expuestas en la Villa Reale de Monza hasta el 28 de abril, y en la Galería AXRT Contemporary de Avellino hasta el 6 de mayo), en las que los detalles de colores vivos reinterpretan un mismo tema en serie.

  Botas color maquillaje

Una iconografía en la que inspirarse frente al espejo: el color se aplica en bloques gráficos, con fuertes contrastes. Es el estilo más ‘pop’ en sentido literal, también popular en las redes sociales, donde los maquilladores más seguidos se retan a colorear los looks de las famosas y ‘it girls’ como las artistas. Siempre lo mismo, pero diferente y sorprendente, en las alfombras rojas.

Outlet zara

Son esas piezas atemporales que a menudo forman la columna vertebral de nuestro armario, que aparecen en muchos ‘top 10’ de prendas imprescindibles en nuestro guardarropa, que realmente nunca pasan de moda.

Reconozco que un bonito blazer de corte moderno también me gusta muy tranquilo, con unos sencillos pantalones pitillo o skinny, quizá recortados, una camisa azul o blanca y un buen par de zapatos de salón.

El blazer, para mí, tiene que ajustarse bien a los hombros (incluso en los modelos oversize), tener un mínimo de estructura, tener un corte femenino y ligeramente entallado y tener mangas más bien ajustadas pero también cómodas.

El otro aspecto importante tiene que ver con la forma de llevar una americana: como todos los clásicos, de hecho, su secreto y su potencial residen en la forma de combinarla, pero también de llevarla.

  Corrector maquillaje colores

Únase a la exclusiva Comunidad No Time for Style: obtenga su guía de desorden inteligente GRATIS con recordatorios exclusivos para transformar su armario en su propia pequeña boutique de lujo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad