Maquillajes coloridos

Maquillaje de ojos marrón

Entre las tendencias de maquillaje de ojos de color de 2022 podemos mencionar la purpurina. El maquillaje de ojos de color con purpurina también se adapta perfectamente a tu color de ojos, sea cual sea.

Si tienes los ojos marrones oscuros, intenta contrastar con tonos ciruela, verde intenso o azul. Completa con ricos marrones que reflejan el oro, el cobre o el bronce. Una forma rápida y fácil de maquillar los ojos marrones.

  Zapatos tacon color maquillaje

Ahora que sabes qué colores probar, considera experimentar con algunas de las combinaciones para un maquillaje de ojos rápido y sencillo. Los tutoriales de maquillaje de ojos de colores también van bien con los eventos elegantes.

Rizar las pestañas ayuda a dar un aspecto elevado que ayuda a contrarrestar la apariencia de ojos apagados. Nos gusta utilizar una máscara de pestañas resistente al agua en las pestañas superiores para evitar que se corra en los párpados encapuchados.

Blog de Cliomakeup

No se quedan atrás los colores metalizados, como el que lució en la semana de la Alta Costura de París, donde la influencer lució un maquillaje total en dorado para el desfile de Schiaparelli, al que acudió con su hermana Chiara, que, el día anterior, lució un peinado extralargo realmente romántico.

Un maquillaje de ojos monocromático y bien definido en el que se deja toda la fuerza al color y al que se añade sólo un hilo de máscara de pestañas, unas cejas extremadamente definidas y una delicada base para el rostro. Un maquillaje potente y delicado a la vez.

Clio zammatteo

– Con un pincel mediano, aplica una sombra de ojos en crema de un color intenso (como el violeta) en el párpado móvil y difumínala hacia el interior (foto superior)- Extiende un foco de color nácar en el ángulo interno (foto inferior)

Los productos para realizar el maquillaje paso a pasoEn la foto superior:- AQUA CREAM, sombra de ojos en crema iridiscente, en los colores N 18 – Mauve y 22 Vert Emeraude – Pincel difuminador de precisión – mediano #212 Permite difuminar todo tipo de sombras de ojos y llegar incluso a las zonas menos accesibles, como el ángulo interno del ojo o la base de las pestañas, para un resultado ultrapreciso. – Pincel angular nº 172Permite dibujar trazos precisos con sombras de ojos en polvo o en crema y difuminar líneas de lápiz gracias a sus cerdas compactas.A continuación:- Aqua Seal, un producto que transforma cualquier sombra de ojos en polvo o en lápiz en resistente al agua – Aqua Eyes Contour Su textura suave y delicadamente iridiscente intensifica la mirada e ilumina los párpados con nácares ultrafinos sin efecto graso.Colores Champagne y Petroleum Green- Aqua Liner, delineador de ojos resistente al agua con aplicador de esponjaTodo Make Up For Ever

  Corrector maquillaje colores

Maquillaje de ojos de color

Cuando los días se alargan y llega el verano, aumentan las ganas de abandonar las tardes en casa entre el sofá y la televisión y optar por las salidas con los amigos entre diversión, desenfado, eventos y aperitivos.

El maquillaje que proponemos prevé unas cejas definidas en armonía con el rostro y unas sombras de ojos que se difuminan en un delicado degradado, que va del verde de las hojas al amarillo de una fruta madura, con toques de violeta en la parte inferior del ojo y abundante máscara de pestañas.

En las mejillas, en cambio, tenemos un toque de colorete que recrea esa hermosa tez que da una tarde al aire libre, mientras que los labios se iluminan de belleza gracias a un gloss Vernissage con mil destellos entre el cobre y el fucsia.

  Maquillaje en crema colores
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad