Maquillaje india carnaval

CARNIVAL:Tutorial de maquillaje de media cara

Empecemos con el maquillaje facial infantil perfecto para crear verdaderas máscaras de Carnaval dedicadas a muchos simpáticos animales. Gracias a las fotoguías, podrás reproducir los rasgos esenciales de un perro, un gato, un conejo, un león, una mariposa y muchos otros animales en la cara de tus pequeños para conseguir un gran efecto.

  Maquillaje mascara carnaval

Por último, el maquillaje facial infantil dedicado a los superhéroes: para utilizarlo como alternativa a las máscaras o para completar un disfraz, aquí se explica cómo pintar los rasgos característicos de Hulk, Iron Man, el Capitán América y muchos otros héroes del cómic.

Descubramos ahora el maquillaje facial inspirado en varios personajes de dibujos animados: desde las clásicas Tortugas Ninja hasta los Minions, Pj Masks, Paw Patrol, Elsa de Frozen y muchos más.

Maquillaje de Carnaval Pin Up FÁCIL Y RÁPIDO

Las mujeres indias son las indias, hermosas y misteriosas, todas las niñas las conocen por los dibujos animados de Disney. De hecho, Pocahontas era una india que fascinaba a todas las niñas que querían ser princesas de mayores. En este sentido, si buscas una guía para un disfraz de princesa, lee aquí.

Con nuestros disfraces de indio y de india terminados, estamos listos para nuestra fiesta de disfraces de Carnaval: este año estarás perfecto con tu disfraz. Que se diviertan todos, que sea una fiesta de disfraces realmente única.

  Maquillaje carnaval payaso

Tutorial en italiano

Para el maquillaje propiamente dicho, sin embargo, haz una base de maquillaje natural, juega con sombras de ojos de colores pastel para los ojos y aplica purpurina en las pestañas. Como toque final, añade accesorios, por ejemplo, una corona de flores.

Una variante diferente es tomar lápices blancos, rojos y negros y crear un maquillaje facial de Carnaval enriquecido con algunos elementos geométricos. Añade algunos accesorios de estilo hippie y serás una Pocahontas perfecta.

Si todavía no has encontrado en este artículo la idea adecuada para tu próximo maquillaje de carnaval, quizás para lucirte con tu novio o tus hijos, navega por esta Galería, donde podrás descubrir fotos con muchos otros ejemplos de maquillaje para copiar.

Maquillaje Cleopatra – Carnaval (ENG SUB)

En el vídeo tutorial de abajo, la maquilladora ha optado por utilizar el rojo, el negro y el blanco, pero también podemos optar por trazos de azul claro, e incluso incorporar los tatuajes dorados que se pueden encontrar fácilmente en las tiendas de bisutería y que se pueden lavar con agua después de usarlos.

Si queremos crear un maquillaje indio inigualable, tendremos que crear secciones del rostro, tras la correcta aplicación de la base de maquillaje y el corrector, que definirán una especie de máscara alrededor de la zona de los ojos.

  Maquillaje carnaval azul
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad