Maquillaje carnaval hada

Maquillaje de tigre

Empecemos con el maquillaje infantil perfecto para crear auténticas máscaras de Carnaval dedicadas a muchos simpáticos animales. Gracias a las fotoguías, podrás reproducir en la cara de tus hijos los rasgos esenciales de un perro, un gato, un conejo, un león, una mariposa y muchos otros animales para conseguir un gran efecto.

  Maquillaje india carnaval

Por último, pero no menos importante, el maquillaje facial infantil dedicado a los superhéroes: para utilizarlo como alternativa a las máscaras o para completar un disfraz, aquí se explica cómo pintar los rasgos característicos de Hulk, Iron Man, el Capitán América y muchos otros héroes de cómic.

Descubramos ahora maquillajes faciales inspirados en varios personajes de dibujos animados: desde las clásicas Tortugas Ninja hasta los Minions, Pj Masks, Paw Patrol, Elsa de Frozen y muchos más.

Maquillaje de mariposa

Reproduce en tus ojos un maquillaje arco iris inspirado en las últimas tendencias. Al fin y al cabo, chicas, hay un montón de tendencias para darse un capricho, desde el rabillo interior con toques de color hasta maquillajes de ojos coloridos y sombreados.

Entre los maquillajes de Carnaval fáciles que nunca pasan de moda están los inspirados en personajes icónicos como el payaso. En este caso, todo lo que necesitas es una barra de labios metalizada y sombras de ojos de colores para alternar tanto en los párpados como en las cejas. Con un lápiz negro se termina el maquillaje.

¿Quieres evocar atmósferas encantadas y convertirte en una glamurosa Hada Azul? Crea un maquillaje de ojos sombreado en tonos grises y azul claro. Después, esparce purpurina de color por el borde inferior y en la zona del ojo.

Maquillaje para gatos

EL VESTIDO – Hazte con una falda y un jersey azules o rosas. Si no las tienes en tu armario, puedes ir a un mercadillo, donde seguro que encuentras prendas azules por unos pocos euros. Elige un azul cielo muy claro o un rosa casi pálido.

  Maquillaje carnaval payaso

EL MAQUILLAJE – No olvides maquillarte los ojos con mucha sombra azul o rosa y ponerte mucha purpurina en el pelo. Como toque final puedes pintarte estrellas en las mejillas utilizando plata . ¡Ahora estás listo y perfecto para un Carnaval mágico!

Trucos para niños

Nunca te equivocas con un vestidito negro, ni siquiera en Carnaval. Un elegante vestido negro basta para transformarte en un abrir y cerrar de ojos en Holly Golightly, la protagonista de la clásica película ‘Desayuno con diamantes’ interpretada por Audrey Hepburn. La clave para que este disfraz funcione son los accesorios:

Un colorido vestido largo, una corona de flores y la famosa uniceja: estos son los elementos distintivos que componen el disfraz para personificar a la pintora mexicana Frida Kahlo. Si lo desea, puede añadir más accesorios:

En cuanto a los accesorios, completa el conjunto con detalles en rojo, como un cinturón, unos guantes o un par de zapatos de salón, sin olvidar el esmalte de uñas y el pintalabios. Añade un collar largo de perlas, una estola o una piel (¡ecológica!), sombra de ojos azul, verde o morada y una boquilla para tu cigarrillo, real o imaginario.

Para Halloween puedes optar por el aspecto demoníaco de Cruella, pintándole la cara de blanco y dibujándole unas cejas muy arqueadas en la frente, como en la escena de “Charge of the 101” en la que persigue a la furgoneta con los cachorros dálmatas en el coche.

  Maquillaje carnaval azul
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad