Maquillaje carnaval fantasia

Tutorial de maquillaje de payaso y bruja malvada para Halloween o

¡Aquí estamos con el tutorial de maquillaje del Carnaval 2022 de TeamClio! Como cada año, nuestras experimentadas y talentosas MUAs Cristina y Mena quisieron recrear dos maquillajes de Carnaval inspirados en las últimas tendencias. ¿Estás preparado?

Estamos totalmente encantados y eufóricos con el maquillaje de Carnaval 2022 de TeamClio, ¡y estamos seguros de que tú también lo estarás! Así que síguenos en el post para descubrir todos los pasos y productos utilizados por nuestros MUAs para crear el maquillaje de Carnaval de este año.

  Maquillaje carnaval payaso

Como hemos dicho hasta ahora, chicas, el enfoque de todos los maquillajes de Euphoria es el de los reflejos y el efecto final superbrillante y brillante; por eso, para su maquillaje de TeamClio Carnaval 2022, Cristina decidió abundar en la purpurina, utilizando la famosa paleta Glorious Glitter de Nabla.

Maquillaje de hada del bosque: tutorial | Beautydea

Set con una paleta de 24 colores al agua para el rostro y el cuerpo, 32 plantillas reutilizables y 2 pinceles de punta plana. Estos colores también son adecuados para la piel sensible y delicada de los niños porque son hipoalergénicos, no contienen parabenos, no son tóxicos y están aprobados por la FDA. Fáciles de aplicar y retirar, se secan rápidamente y los colores son bonitos, brillantes y luminosos. Además, el tamaño compacto del kit hace que sea fácil de llevar.

Los lápices Moon Glow son ideales para el maquillaje facial y la pintura corporal. El juego consta de 8 lápices de colores diferentes (rosa, naranja, amarillo, verde, azul, morado, rojo y blanco) que brillan bajo la luz ultravioleta o negra. Seguros y no tóxicos, estos colores están dermatológicamente probados, certificados y cumplen las directivas europeas de seguridad. Además, son fáciles de aplicar, tienen una excelente durabilidad y resistencia, y son fáciles de eliminar, con un desmaquillante común.

  Maquillaje carnaval azul

Maquillaje de carnaval que se adapta a la máscara. Así es como

También podemos elegir un maquillaje original, creado a partir de nuestra imaginación, pero enriquecido con algunos accesorios inusuales: pestañas postizas, purpurina de varios tamaños o incluso, por qué no, máscaras hechas con maquillaje.

Los lápices Moon Glow son ideales para el maquillaje facial y la pintura corporal. El juego consta de 6 lápices de colores diferentes (rosa, naranja, amarillo, verde, azul y violeta) que brillan bajo la luz ultravioleta o negra. Seguros y no tóxicos, estos colores están dermatológicamente probados, certificados y cumplen las directivas europeas de seguridad. Además, son fáciles de aplicar, tienen una excelente durabilidad y resistencia y son fáciles de eliminar, utilizando un desmaquillante común.

Maquillaje de calaveras: maquillaje de calaveras para Halloween 2015 | Beautydea

Para crear un maquillaje de Carnaval perfecto, es mejor no estropear nuestro maquillaje cotidiano y comprar los especiales, aquí hay algunos enlaces útiles para encontrar rápidamente los productos adecuados en Amazon.

Si sólo quieres centrarte en el maquillaje de los ojos, puedes inspirarte en los famosos mangas o dibujos animados de los 80, siempre en gran revival. ¿Un ejemplo? ¿Los ojos de gato te recuerdan a algo? Ojos definitivamente en primer plano y magnéticos con un delineado gráfico, puedes lograrlo rápidamente con un delineador de bolígrafo, pestañas postizas y mucha máscara de pestañas.

Haz un sofisticado smokey eyes en tonos plateados y si quieres darle a tu maquillaje un toque realmente único, haz una máscara de sombra de ojos con purpurina directamente sobre tu rostro. ¿Cómo? Recorta la forma de un antifaz con un poco de papel, incluso papel de horno está bien, colócalo sobre los ojos, y después de haber cogido los polvos de purpurina con un pincel de maquillaje, pasa por encima de la parte recortada, a lo largo del borde para crear nuestro antifaz de efecto maquillaje.

  Maquillaje india carnaval
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad