Maquillaje pomulos cara redonda

Contorno para adelgazar el rostro

El contorno ideal para esta forma de cara oscurece la zona de la barbilla y la frente, incluida la línea del cabello, con tierra. Con el iluminador, en cambio, se resalta el arco de la ceja. Si tus cejas son un poco cortas, utiliza un lápiz especial para alargarlas.

El centro de la frente, la punta de la nariz, el arco de las cejas y la punta de la barbilla se resaltan con iluminador; la zona bajo el pómulo también se resalta con una orientación oblicua. Este paso sirve para crear volumen en el rostro. Por último, utiliza el colorete para dar color a la zona central de las mejillas.

  Piedras para la cara maquillaje

En este caso, el iluminador debe aplicarse en el centro de la frente, la punta de la nariz y la zona central de la barbilla. Por otro lado, la tierra debe mezclarse en la zona superior de la frente, cerca de la línea del cabello, en los lados de los pómulos y en los laterales de la barbilla.

Aplique la tierra en la zona que va desde las sienes hasta la línea de la mandíbula, como si dibujara un 3. De nuevo con la tierra, dibuje una línea desde el hueso bajo el pómulo, cerca de la línea del pelo de la oreja, hasta llegar casi a los labios. Con un colorete, resalta la zona de las mejillas.

Contorno de cara redondo

Smashbox Step by Step Contour Stick TrioLos productos necesarios para esculpir, iluminar y dar calidez a la tez están empaquetados en tres barras de textura cremosa que son fáciles de difuminar.Kylie Jenner opta por una variante intensa de contouring en la clásica forma de C que comienza en los lados de la frente, abraza las sienes y culmina bajo el pómulo y hacia las comisuras de los labios.

  Como limpiar la cara sin maquillaje

Colorete Contour de NARS CosmeticsCon un toque delicado y un resultado natural, el dúo define e ilumina el rostro.Emma Stone centra toda su atención en el centro del rostro, alargándolo con un sombreado lateral.

Flequillo de cara redonda

Dónde aplicar el colorete Una vez que hayas encontrado el colorete adecuado para tu tono de piel, saber dónde y cómo aplicarlo es el siguiente paso. Dependiendo del producto que utilices, puedes aplicar el colorete con una brocha bronceadora, una esponja de maquillaje o simplemente con los dedos.

Una vez que hayas perfeccionado tus habilidades con el rubor tanto para el día como para la noche, no olvides desmaquillarte con un paño y un desmaquillante. Esto evita que los poros se obstruyan y mantiene la piel suave y sin manchas.

Cara redonda pelo corto

Después de seguir estos pasos preliminares, está listo para abordar el contorno de su cara redonda. Le mostraremos paso a paso qué hacer y qué productos utilizar para desarrollar esta técnica.

¿Qué productos utilizar? En primer lugar, para un buen contorneado se necesitan las brochas adecuadas. Las brochas son imprescindibles para difuminar bien los productos y evitar el efecto máscara. Los productos deben colocarse primero en el rostro y luego mezclarse suavemente entre sí para dar ese aspecto natural y tridimensional a la tez.

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

  Maquillaje para pintar la cara
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad