Maquillaje para tapar las manchas de la cara

Tutorial de corte de pliegues Italiano

Olvídate de los filtros y las apps para corregir las ojeras profundas, los granos, las manchas del rostro y las marcas de acné; para un rostro impecable y a prueba de selfies hay una solución: el maquillaje corrector y los productos perfectos para crear una base facial de alta opacidad son:  EXTREME COVER CORRECTOR y EXTREME COVER FOUNDATION.

Las bases de maquillaje de este tipo están hechas para proporcionar una cobertura óptima a quienes quieren disimular las pequeñas imperfecciones del rostro. El alto porcentaje de pigmentos micronizados de EXTREME COVER FONDOTINTA corrige perfectamente las decoloraciones y las manchas de la piel. Su textura superligera se funde con la piel sin resaltar las marcas del rostro ni ocluir los poros.

  Maquillaje pomulos cara redonda

PASO 1. Consigue una buena brocha para la base de maquillaje. ¿Un ejemplo? La brocha FOUNDATION BRUSH de la línea Professional Brushes con la que se puede aplicar la base de maquillaje cuidadosamente, concentrándose en las zonas del rostro donde se necesita una alta cobertura. Gracias a su forma plana combinada con cerdas sintéticas innovadoras y muy flexibles, permite una aplicación sin rayas.

Cómo entender el color de las ojeras

El arte del maquillaje no sólo consiste en realzar los méritos, como unos bonitos ojos grandes, una hermosa boca carnosa, sino que muy a menudo también se trata de camuflar los “defectos”, sobre todo si éstos afectan a la armonía y la belleza de un rostro.  Hay que tener en cuenta que, por defectos, entendemos granos inesperados, manchas, decoloraciones, hinchazones y, desde luego, no otros rasgos (por ejemplo, una nariz importante o unas mandíbulas especialmente pronunciadas) que pueden convertirse en puntos fuertes si se alardean con orgullo y carisma.

Al observar la mancha, nos damos cuenta de que el color predominante es el rojo.  Por lo tanto, para una intervención de maquillaje de última hora, ármate con un corrector verde de larga duración, aplícalo directamente sobre la zona afectada y difumina los contornos con la yema del dedo o con una pequeña esponja, y luego fija todo con polvos.

  Piedras para la cara maquillaje

Si tu piel está “tensa” debido a la sequedad, procura beber mucha agua e hidratarla por la mañana y por la noche con cremas especialmente ricas, emolientes y calmantes. Elige una mascarilla extra nutritiva que se haga al menos una vez a la semana o que se aplique antes de acostarse para que haga efecto durante la noche.

Maquillaje natural y luminoso

La regla básica establece que si dos colores complementarios se colocan uno al lado del otro, se realzan mutuamente. En cambio, si se superponen dos colores complementarios, se compensan anulándose mutuamente.

Útil para contrarrestar las rojeces del rostro: granos, capilares rotos o rojeces localizadas. Cubre las rojeces con un corrector verde y luego aplica un corrector beige antes de la base de maquillaje para que el efecto en el rostro no parezca demasiado falso. Para cubrir las rojeces, elige un corrector compacto, que se mantenga en el rostro todo el día.

Base de arrugas

Así que he decidido revelar algunos trucos de belleza para dar a tu cutis un aspecto radiante incluso sin seguir todos los pasos para un camuflaje perfecto. Así que chicas, ¿tenéis curiosidad por saber cómo maquillaros sin corrector y eliminar las imperfecciones de vuestro rostro? ¡Sigue leyendo el post!

Bellezas, no desesperéis, la ausencia de corrector en vuestro neceser no implica necesariamente un drama de maquillaje. Hay muchas soluciones para eliminar, o al menos disimular, las imperfecciones del rostro.

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

  Preparar cara para maquillaje
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad