Maquillaje media cara esqueleto

Maquillador de esqueletos

¿Cómo me visto de Frankenstein? Paso 1- Cómprate una chaqueta negra tipo americana, una camiseta oscura y unos zapatos de plataforma en una tienda de segunda mano si no tienes ninguno en tu armario. El monstruo de Frankenstein siempre parecía demasiado grande para su ropa, así que si las mangas de la chaqueta son demasiado cortas y no se abotonan, mejor que mejor. Los pantalones oscuros completan el conjunto.

Paso 2- Consigue el maquillaje verde y los tornillos del cuello de Frankenstein de un almacén de disfraces. Los tornillos para el cuello también pueden comprarse en línea. Es posible que necesite una goma de borrar para fijar los pernos. Algunos tornillos tienen roscas que se ajustan al cuello.

Paso 5- Cubre tu cara, cuello y manos con maquillaje verde. Pon sombra de ojos marrón en los párpados superiores y debajo de los ojos. Utiliza delineador negro para delinear y definir los ojos. Dibuja una línea de cicatrices y puntos en la frente con el mismo lápiz de ojos.

  Maquillaje para tapar las manchas de la cara

Maquillaje diabólico

Un poco de paciencia, mano firme y mucha imaginación son los elementos básicos para crear un maquillaje de Halloween súper espeluznante. Pero eso no es suficiente: ¡aquí tienes algunos trucos realmente pintorescos y bien de precio para crear una máscara de Halloween realmente terrorífica!

Estuche con una paleta de 15 colores al agua para el rostro y el cuerpo y 2 pinceles finos. Estos colores también son adecuados para la piel sensible y delicada de los niños porque son hipoalergénicos, no contienen parabenos, no son tóxicos y están aprobados por la FDA. Fáciles de aplicar y retirar, se secan rápidamente y los colores son bonitos, brillantes y luminosos. Además, el tamaño compacto del kit facilita su transporte.

  Maquillaje estrellas en la cara

Maquillaje zombi

Este Halloween, voy a por todas con este tutorial de maquillaje de Dua Lipa, clavando a la perfección las cejas esculpidas de la cantante, la sombra de ojos brillante y, por supuesto, su característico peinado.  Mírame acercarme a la fiesta de Halloween a todo volumen.  Como, Dua, ¿eres tú?

Si el maquillaje terrorífico y sangriento de Halloween no te representa, tienes que ver este tutorial de cuento de hadas ahora mismo.  Iluminador, purpurina y más purpurina y purpurina realmente llevarán tu disfraz al siguiente nivel.

Cara de esqueleto

Halloween exige cada año disfraces macabros y originales. Para una fiesta “terrorífica” con mucha sangre y cicatrices falsas, improvisaos maquilladores por una noche. No se necesitan conocimientos especiales para crear un maquillaje espeluznante…

  Preparar cara para maquillaje

El maquillaje es una de las muchas pasiones de las mujeres, y maquillarse de forma original y bien hecha significa realzarse y aportar un toque personal a su aspecto físico. Los productos de cosmética decorativa que…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad