Maquillaje estrellas en la cara

Tutorial de maquillaje

Mikim Skin Stars Stencil – Son plantillas talladas en un material especial – lavable y reutilizable – ideal para dibujar rápidamente imágenes o texturas especiales (en la cara, cuerpo, manos, brazos). Es un accesorio indispensable para maquilladores y maquilladoras infantiles y para crear bonitos tatuajes de purpurina, tatuajes temporales y dibujar con colores respetuosos con la piel.

  Maquillaje neon cara

Las nuevas plantillas profesionales Mikim se recomiendan para crear rápidamente diseños de estrellas en tatuajes de purpurina, tatuajes temporales, diseños en maquillaje facial y body-painting.  Son adecuados para todo tipo de pieles y pueden utilizarse con colores de piel, purpurina, colores de aerógrafo, purpurina, etc.

Video maquillaje

Empieza con un exfoliante en los labios para eliminar las posibles pelusas y dejar un suave velo de burbuja idratante. A continuación, disecar la línea de los labios con una matita del mismo color del rojo (o de la tinta de los labios) que hayas elegido. A continuación, con la ayuda de un bolígrafo de algodón, aplica el lápiz labial de color, procurando que no se desprenda de los bordes. Fissalo utilizzando una velina da appoggiare sulle labbra, applicando nuovamente il colore, e lascia asciugare.

El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo con este fin no puede usarse normalmente para identificarle.

  Maquillaje para tapar las manchas de la cara

Ideas de maquillaje

Si pensabas que la moda del “Euphoria make-up”, el maquillaje ultrabrillante inspirado en la serie de televisión de HBO del mismo nombre, había pasado, te equivocas. Para el maquillaje del verano 2022, la luz verde al maquillaje brillante y dorado.  Con texturas cargadas de perlas micronizadas y motas doradas para sublimar el bronceado. Además, las fórmulas de Half Magic Beauty, la marca lanzada en mayo por la maquilladora de Euphoria Donni Davy, no sólo incluyen estrellas y maxi brillos.

“Para el rostro, es mejor elegir polvos con pajitas muy finas y perlas para resaltar sólo en las zonas de énfasis, bajo el arco de la ceja, en los pómulos, en el arco de cupido y, por qué no, en la punta de la nariz”, dice Roberta Betti, artista nacional de Mac Cosmetics.

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

  Maquillaje pomulos cara redonda
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad